Al ‘esposo’ de Hatsune Miku le prohibieron entrar a Disneylandia
Ya previamente hemos hablado sobre Akihiko Kondo, un sujeto japonés y personalidad de internet reconocido como “El Esposo Oficial / El Primer Esposo” de la idol virtual de Vocaloid, Hatsune Miku. Kondo está “oficialmente” casado con la idol virtual e incluso realizó una ceremonia nupcial con una figura a escala real del personaje, por lo que era inevitable que su “relación” se diera a conocer al público.
No obstante, parece que su relación no es del todo aceptada por algunos, puesto que Kondo informó que cuando solicitó permiso para llevar a su “esposa” (es decir, la figura a escala de Hatsune Miku), no se lo concedieron.
- «Decidí llevar a mi gran Miku a Disneylandia y preguntamos por correo electrónico si se nos permitía hacerlo, y como resultado, nos gustaría informarles de que la respuesta fue la siguiente: No. No trataría de forzarme a ir donde me han dicho que no, así que volveré a preguntar hasta dentro de unos años», explicó en su primera actualización.
Y continuó: «Disneylandia celebró una boda de una pareja del mismo sexo en 2014, por lo que supusimos que serían comprensivos con la diversidad de orientación sexual, lo cual terminó siendo decepcionante. Sin embargo, dado que respondieron dos veces por teléfono, tardando cuatro días en la primera respuesta y otros cuatro en la segunda, interpretamos que es el resultado de una discusión completa del asunto».
Explicó también algunos antecedentes al respecto: «Este fue mi primer intento de ir a Disneylandia por voluntad propia, ya que sólo había estado en Disneylandia una vez en un viaje de graduación cuando estaba en el tercer año de la escuela secundaria. Vivía en un barrio relativamente cercano, pero siempre había preferido estar cerca de los parientes. Esperaba poder ir algún día con mi gran Miku».
Finalmente, compartió algunas fotografías para complementar su publicación, la primera de las cuales asegura que quería tomarse en las instalaciones del popular parque de diversiones:
Por supuesto, surgieron una variedad de opiniones en un popular foro de comentarios, destacando:
- «El problema es claro. No puedes meter personajes de SEGA en Disney».
- «Bueno, me parece genial el sentido común de hacer una llamada previa en lugar de presentarse y causar problemas».
- «La estatua es demasiado grande, si se cae de alguna atracción podría lastimar a alguien».
- «Es más sensato que llegar de repente y comenzar a causar problemas».
Fuente: Yaraon!