Cambiaron una escena de Mamahaha no Tsurego para hacerla más sensual
La adaptación al anime de las novelas ligeras de romance Mamahaha no Tsurego ga Motokano datta (My Stepmom’s Daughter Is My Ex) comenzó a emitirse durante la temporada de Verano-2022 (Julio-Septiembre). Sin embargo, a pesar de que tuvo un inicio medianamente fuerte, está pasando cada vez más desapercibido con cada nuevo episodio.
Quizás es por eso que las cada vez menos personas que lo siguen mirando son aquellas que siguen la novela o la adaptación a manga originales. Estos fanáticos notaron un cambio que el equipo de producción hizo sobre una de las escenas ecchi de la serie, en donde la protagonista Yume Irido se estaba probando un traje de baño.
La novela original muestra a Yume probándose el traje de baño, y la adaptación al anime adaptó el panel casi exactamente igual. O eso pensó la mayoría. Resulta que la adaptación le puso lentes a la chica, siendo la única diferencia en la escena. ¿Quizás los gustos personales del animador a cargo? ¿Quizás del director? ¿Quizás las chicas con lentes son las mejores?
Sea cual haya sido la razón, los comentarios no se hicieron esperar en un popular foro: «Prefiero a las chicas con lentes»; «¿Acaso ponerla con lentes la hace más atractiva?»; «Una excepción a la regla, parece que las chicas con gafas efectivamente son superiores».
Sinopsis de Mamahaha no Tsurego ga Motokano Datta
Un cierto chico y una cierta chica, ambos de secundaria, se volvieron pareja, coqueteando entre sí, discutiendo por cosas triviales, sintiéndose frecuentemente irritados con el otro, terminaron por romper en su graduación. Y los dos, Mizuto Irido y Yume Ayai, terminaron reencontrándose de la manera más inesperada. Resulta que sus padres, ambos divorciados, se conocieron, se enamoraron y se casaron, convirtiéndolos ahora en hermanastros. La ex-pareja, consciente de los sentimientos de sus padres, establece una “regla de hermanos”, en la que aquel que se vuelva consciente del otro, pierde. Pero, teniendo tanto contacto viviendo juntos, ¿podrán realmente ignorarse entre sí?
Fuente: Otakomu
© 紙城 境介 (著), たかやKi (イラスト) / KADOKAWA