Chainsaw Man: Cosplayers y Pochita celebraron el triunfo de Argentina



La popular cosplayer argentina Valentina Kryp se volvió tendencia recientemente luego de compartir una serie de fotografías en donde ella y varias otras cosplayers vestidas como personajes de anime estuvieron apoyando a la Selección de Argentina durante la final de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, y tras su victoria durante la justa mundialista.

De acuerdo con la publicación en Instagram, las cosplayers que participaron en la reunión incluyeron a “@danycosplay“; “@peytoncosplay“; “@julieta.allegretti“; “@na_tiita“; “@hana_c4“; “@celeriv_“; “@moondaysok“; “@agosashford_“; y “@belu.everdeen“. Se puede ver que se vistieron como Yor Forger de SPY x FAMILY, Makima de Chainsaw Man, Marin Kitagawa de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru, Power de Chainsaw Man, Zero Two de Darling in the FranXX, Asuka Langley de Neon Genesis Evangelion, entre otras.

Para concluir, podemos ver que incluso un peluche de Pochita de Chainsaw Man aparece al final del video también vistiendo una pequeña camiseta de la Selección de Argentina.

Sinopsis de Chainsaw Man

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre. Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo.

Esto es explicado porque los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

Fuente: @VKryp en Twitter

©藤本タツキ/集英社・MAPPA