Chainsaw Man: Makima y otros personajes fueron a votar en Brasil

El pasado 2 de octubre se llevaron a cabo las elecciones generales de Brasil de 2022, a través de las cuales se eligieron al presidente, al vicepresidente y al Congreso Nacional; en paralelo con las elecciones para gobernadores y vicegobernadores estatales, Asambleas Legislativas Estatales y Cámara Legislativa del Distrito Federal. Pero no venimos a discutir sobre los resultados o las políticas con la que se gobierna Brasil en este momento, sino a una fotografía que está circulando en redes recientemente.

La fotografía en cuestión muestra a una cosplayer vestida como el personaje Makima de la franquicia de Chainsaw Man (aunque tampoco es que su atuendo sea muy complicado de imitar), ejerciendo su derecho al voto. Haciendo un poco más de investigación, podemos ver que se trata de la cosplayer brasileña “@s0rabunny“.

De hecho, podemos encontrar más fotografías de esta situación, las cuales listamos a continuación:

  • @NaokoCos” se vistió de Megumin de KonoSuba! y de Kaguya Shinomiya de Kaguya-sama: Love is War.
  • @SaraIwazawa” se vistió de Zero Two de Darling in the FranXX.
  • @25runchan25” se vistió de Shinobu Kochou de Kimetsu no Yaiba.
  • @suppaily” también se vistió de Megumin de KonoSuba!.
  • @tsukk11_” se vistió de Luffy de One Piece.
  • @katyzza_” se vistió de Chocola de Nekopara.
  • @Hanabicosplays” también se vistió de Chocola de Nekopara.
  • @shinyeffy” también se vistió de Megumin de KonoSuba!.

Sinopsis de Chainsaw Man

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre. Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo.

Esto es explicado porque los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

Fuente: Instagram

©藤本タツキ/集英社・MAPPA