Continúa la censura a Azur Lane en China, esta vez a la sensual Indomitable



La cuenta oficial de Twitter del videojuego para smartphones Azur Lane presentó recientemente a un nuevo personaje “Súper Raro (Seis Estrellas)”, llamado “Indomitable“, interpretado por la popular actriz de voz Miku Itou (la voz de Miku Nakano en Gotoubun no Hanayome). Su espectacular diseño, que la muestra con un voluptuoso cuerpo y un hermoso vestido blanco que deja muchas partes al descubierto, por supuesto que no iba a ser ignorado por las leyes de China, que prohíben cualquier “exhibición de piel más de la cuenta“.

Así lo reportaron los fanáticos de la franquicia, quienes compartieron el diseño oficial utilizado tanto de la aplicación en China como dentro de los materiales publicitarios en zonas públicas del país. La primera versión (la de en medio) expande la tela en el área de los senos para que quede completamente cubierta, al mismo tiempo que amplía el área de la falda para que no se note parte de los glúteos del personaje. La versión para publicidad en zonas públicas (la de la derecha) va más allá, añadiendo más tela al vestido, pero además reduciendo drásticamente el tamaño de los pechos de Indomitable.

De izquierda a derecha: Versión original; Versión del videojuego en China; Versión para publicidad en China

Por supuesto, los cambios no fueron pasados por alto por parte de los fanáticos alrededor del mundo, pero lo único que realmente les queda es agradecer que las desarrolladoras chinas Shanghái Manjuu y Xiamen Yongshi se toman el tiempo de producir todas estas versiones alternativas solo para el mercado chino, en lugar de aplicar esos cambios para todo el mundo. Cabe recordar que el servidor japonés del videojuego está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Azur Lane

Cuando las “Sirens”, una fuerza extraterrestre con un arsenal que supera con creces la tecnología actual, aparecieron de repente, una humanidad dividida se apoyó entre sí por primera vez en la historia. Cuatro países, Eagle Union, Royal Navy, Sakura Empire y Iron Blood, formaron “Azur Lane”, allanando el camino para la mejora de la guerra moderna, lo que condujo a una primera victoria contra la amenaza común. Sin embargo, esta tenue unión se vio amenazada por dos ideales opuestos, dividiendo la alianza en dos y fragmentando nuevamente a la humanidad. Como luchadora experimentada, Enterprise, apodada el “Grey Ghost”, lleva el “Azur Lane” en sus hombros con la esperanza de dar fin a la guerra. Pero detrás de su estoica personalizadas se esconde una frágil chica, temerosa del océano. Aun así, continúa luchando porque cree que es el único propósito de su existencia.

Fuente: Otakomu

(C)2017 Manjuu Co., Ltd. & Yongshi Co., Ltd. (C)2017 Yostar, Inc. All Rights Reserved.