DanMachi fecha el estreno de la segunda parte de su cuarta temporada

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Fujino Oomori e ilustradas por Suzuhito Yasuda, Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka? (DanMachi: Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?), se publicó un nuevo video promocional para la cuarta temporada del proyecto. El video confirma que el estreno de la segunda parte está programado para el próximo 5 de enero en Japón.

Oomori y Yasuda comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial GA Bunko de la editorial SB Creative en enero de 2013, y la editorial publicó el décimo sexto volumen en octubre de 2020, seguido del décimo séptimo en abril de 2021 en Japón. Además de varias adaptaciones a manga, la obra ha inspirado una adaptación al anime de tres temporadas y un largometraje estrenado en febrero de 2019 en Japón.

Equipo de producción

  • Hideki Tachibana (Toaru Majutsu no Index, Toaru Kagaku no Railgun S, Busou Shoujo Machiavellianism) se encarga de la dirección del anime en los estudios J.C.STAFF.
  • Hideki Shirane (Date A Live, Hidan no Aria, Hundred, Boku no Kanojo ga Majimesugiru Sho-bitch na Ken) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Shigeki Kimoto (Toradora!, Zero no Tsukaima) se encarga del diseño de personajes.
  • Jin Aketagawa estuvo a cargo de la dirección de sonido mientras que Keiji Inai estuvo componiendo la banda sonora.
DanMachi

Sinopsis de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka (DanMachi)

El intrépido aventurero Bell Cranel ha subido de nivel, pero no puede dormirse en los laureles de la mazmorra. La Familia Hestia todavía tiene un largo camino que recorrer antes de poder enfrentarse a las otras Familias de Orario, pero antes de que Bell pueda emprender su próxima misión, los informes de un brutal asesinato sacuden a la comunidad de aventureros. Uno de los aliados de confianza de Bell está acusado del horrible crimen, y depende de Bell y sus amigos limpiar su nombre y descubrir un nefasto complot que se está gestando en las oscuras profundidades de la mazmorra.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 大森藤ノ・SBクリエイティブ/ソード・オラトリア製作委員会