El anime City Hunter tendrá una nueva película por su aniversario



En la cuenta oficial de Twitter para la franquicia multimedia basada en el manga escrito e ilustrado por Tsukasa Hojo, City Hunter, se anunció la producción de un nuevo largometraje para conmemorar el trigésimo quinto aniversario de la primera adaptación al anime. El video promocional muestra un fragmento del tema musical “Get Wild“, interpretado por TM Network, y confirma que Akira Kamiya volverá a interpretar al protagonista Ryo Saeba.

El manga de Tsukasa Hojo se publicó entre 1985 y 1991 y cuenta con treinta y cinco volúmenes recopilatorios. El manga inspiró cuatro series de anime para televisión, una película de anime y varios especiales de vídeo y televisión, incluido un OVA de 2015. El anime original se estrenó en abril de 1987 y, al igual que todos los proyectos subsecuentes, fue producido por los estudios Sunrise. Finalmente, la película City Hunter Movie: Shinjuku Private Eyes se estrenó en los cines de Japón en febrero de 2019.

Sinopsis de City Hunter

“City Hunter” es un notorio grupo de contratistas con el indicativo “XYZ”. No importa el trabajo, lo aceptarán, limpiando la escoria de las calles de Tokio. El miembro clave de City Hunter es Ryou Saeba; armado con su fiel Colt Python y una precisión milimétrica, trabaja junto a la voluntariosa marimacho Kaori Makimura.

Juntos resuelven casos difíciles y se enfrentan a los numerosos peligros que acompañan a su oficio. Sin embargo, cuando no está cazando ladrones y villanos, Ryou encuentra el placer de perseguir a bellas damas con sólo Kaori y su martillo de cien toneladas para mantenerlo a raya. Desde carteristas y traficantes de armas hasta sindicatos del crimen, nada puede interponerse en el camino de Ryou Saeba cuando apunta a su próxima misión.

Fuente: Comic Natalie

©北条司/コアミックス・「2019 劇場版シティーハンター」製作委員会