El anime Kuro no Shoukanshi comparte un nuevo tráiler y visual



A través del sitio web oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Mayoidoufu e ilustradas por KuroginKuro no Shoukanshi (Black Summoner), se reveló un nuevo video promocional para la serie. Cabe recordar que este proyecto está programado para ser estrenado durante el próximo mes de julio en Japón.

También se publicó una nueva imagen promocional.

Además, se anunció que la actrices de voz Yume Miyamoto y Konomi Inagaki se unirán al elenco de voces de la serie para interpretar a los personajes Rion y Ange, respectivamente.

Mayoidoufu comenzó la publicación de la novela de forma independiente a través del sitio Shousetsuka ni Narou y a la fecha ya acumula más de 1.4 millones de copias en circulación, publicándose a través de la editorial OVERLAP en Japón desde junio de 2016. Una adaptación a manga de la mano de Gin Amou se encuentra en publicación a través del servicio Comic Gardo desde enero de 2018.

Elenco de voces

  • Kouki Uchiyama como Kelvin.
  • Manaka Iwami como Efil.
  • Reina Ueda como Melfina.

Equipo de producción

  • Yoshimasa Hiraike (Wotaku ni Koi wa Muzukashii, Working!!, Amagami SS) se encarga de la dirección del anime en los estudios Satelight.
  • Miwa Ooshima (Baka to Test to Shoukanjuu, Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan, Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta) se encarga del diseño de personajes.

Sinopsis de Kuro no Shoukanshi

“Si realmente quieres hacerte más fuerte, tienes que desafiar y derrotar a los más fuertes que tú”. Mientras era transmigrado a otro mundo, Kelvin cambió sus recuerdos por una colección de nuevas y poderosas habilidades. Se embarca en la aventura definitiva como el Invocador más fuerte del mundo, y su primer Seguidor es la misma diosa que lo trajo. – pronto descubre que su verdadera naturaleza es la de un adicto a la batalla. ¿Alguien quiere pelear? Claro, ¡que empiece!

Enfrentándose a un formidable enemigo tras otro, Kelvin apenas puede contener su deleite mientras se deleita con el regocijo absoluto de una buena pelea. Se abre el telón de una saga épica en la que este guerrero vestido de negro y sus aliados se abren paso en los anales de la historia. Los coloridos personajes y las emocionantes batallas cobran vida en este relato visual de la serie de novelas ligeras de Doufu Mayoi.

Fuente: Sitio web oficial

©迷井豆腐・オーバーラップ/黒の召喚士製作委員会