El anime Yojouhan Time Machine Blues revela un nuevo avance



En el sitio oficial para la adaptación al anime de Yojouhan Time Machine Blues (Tatami Time Machine Blues), la secuela de Yojouhan Shinwa Taikei (The Tatami Galaxy), se publicó un nuevo video promocional mostrando el tema musical principal interpretado por ASIAN KUNG-FU GENERATION y titulado “Demachiyanagi Parallel Universe”.

El proyecto incluye una versión que será estrenada el próximo 30 de septiembre en cines de Japón, así como una serie de seis episodios que será distribuida de forma exclusiva este año a través de la plataforma Disney Plus, también en Japón. La versión episódica de Yojouhan Time Machine Blues, que se basa en la novela escrita por Tomihiko y Makoto Ueda e ilustrada por Yusuke Nakamura, también contará con una historia exclusiva no incluida en la versión para cines.

La primera novela, Yojouhan Shinwa Taikei (The Tatami Galaxy), inspiró su propia adaptación al anime de once episodios producida por los estudios Madhouse, bajo la dirección de Masaaki Yuasa y guiones escritos por Makoto Ueda, estrenada en abril de 2010. Finalmente, esta nueva novela fue publicada el 29 de julio de 2020 en Japón y está inspirada en la obra teatral de Makoto Ueda, Summer Time Machine Blues. Morimi escribió la novela y Ueda, amigo cercano del autor, se acredita el concepto original.

Elenco de voces

  • Shintarou Asanuma como el protagonista “Yo (Watashi)”.
  • Maaya Sakamoto como Akashi.
  • Hiroyuki Yoshino como Ozu.
  • Junichi Suwabe como Jougasaki.
  • Yuko Kaida como Hanuki.
  • Kazuya Nakai interpretará a Higuchi, reemplazando al fallecido Keiji Fujiwara.

Equipo de producción

  • Shingo Natsume (ACCA: 13-ku Kansatsu-ka, Boogiepop wa Warawanai (2019), One Punch Man, Sonny Boy), quien trabajó con Masaaki Yuasa en la primera producción, se encarga de la dirección del anime en los estudios Science SARU.
  • Makoto Ueda (Penguin Highway, Rilakkuma to Yuuenchi, Yoru wa Mijikashi Arukeyo Otome) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yusuke Nakamura (Atarashii Sekai, Yojouhan Shinwa Taikei, Yoru wa Mijikashi Arukeyo Otome) se encarga del diseño de personajes.
Yojouhan Time Machine Blues

Sinopsis de Yojouhan Time Machine Blues

Yojouhan Time Machine Blues tiene lugar durante un sofocante día de verano en el que Ozu, el “terrible amigo” del protagonista, ahoga accidentalmente el único mando a distancia del aire acondicionado de su apartamento. Mientras discuten su situación con Akashi, el interés amoroso de cabello negro del protagonista y una estudiante descuidada que viaja en el tiempo desde 25 años en el futuro, lo que hace que el protagonista pida prestada su máquina del tiempo en un esfuerzo por arrebatar el mando a distancia del pasado antes de que se rompa.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©2021 KADOKAWA All Rights Reserved.