El director de Chainsaw Man sufrió un aparatoso accidente

Ryuu Nakayama es el director a cargo de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, Chainsaw Man. Poco se sabe acerca de qué está ocurriendo dentro de las instalaciones de los estudios, como el porcentaje de avance del proyecto, pero el director compartió una anécdota en su cuenta oficial de Twitter en donde relató que sufrió un fuerte accidente que lo dejó fuera de escena durante veinticuatro horas.

  • «Iba en bicicleta para ir a cierto lugar y no sé si estaba cansado o qué, pero me mareé, me caí con fuerza y me golpeé de lleno contra el suelo. Me sangraba la cabeza y asusté a un grupo de niños de primaria que caminaban cerca, así que me disculpo. Volví a la casa y me lavé, y me alegro de que la herida no fuera demasiado grave, pero… Toda la zona está hinchada y tengo que mantenerla con hielo».
Chainsaw Man

Aparentemente, el miedo de haber sufrido una herida interna fue demasiado y acudió a un hospital, en donde, tras unos estudios, le indicaron que no había heridas internas, pero que debía descansar durante veinticuatro horas. De hecho, el autor tenía una sesión fotográfica programada para una revista el día después del accidente, por lo que el lado de su rostro que había quedado hinchado por el accidente tendrá que ser fotografiado de nuevo cuando se recupere.

  • «Fui al hospital para asegurarme, me dijeron que mi cerebro estaba bien, pero tenía un sutil dolor de cabeza y me dijeron que hiciera reposo durante 24 horas. Mis amigos se rieron bastante cuando les conté todo lo ocurrido».

Sinopsis de Chainsaw Man

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre. Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo.

Esto es explicado porque los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©藤本タツキ/集英社・MAPPA