El manga Witch Hat Atelier tendrá adaptación al anime



Tal como ya se había adelantado previamente, se confirmó la producción de una adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Kamome Shirahama, Witch Hat Atelier (Tongari Boushi no Atelier). El comunicado de prensa no reveló los detalles de producción ni una fecha de estreno programada.

Shirahama comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Morning Two de la editorial Kodansha en julio de 2016, y la editorial publicó el octavo volumen recopilatorio en diciembre de 2020, seguido del noveno en julio de 2021 en Japón. Un manga spin-off titulado Tongari Boushi no Kitchen (Witch Hat Kitchen) se publica en la misma revista desde noviembre de 2019 de la mano de Hiromi Satou, con tres volúmenes hasta la fecha.

Sinopsis de Witch Hat Atelier

A Coco, la hija de una humilde modista, siempre le ha fascinado la magia y las brujas que la hacen, a pesar de las estrictas precauciones que toman para ocultar sus métodos al público. Sin embargo, cuando Coco aprovecha una oportunidad de oro para espiar al hábil brujo Qifrey, se da cuenta de que su libro ilustrado favorito era un libro de magia disfrazado desde el principio. En su entusiasmo, comienza inmediatamente a probar los distintos hechizos.

Cuando un hechizo provoca un desastre en su casa, Qifrey la rescata justo a tiempo y decide entrenarla, dándose cuenta de que es la primera pista que ha encontrado y que podría ayudarle a localizar a los Brimmed Caps, un peligroso grupo de herejes que experimentan con magia prohibida que altera el cuerpo y difunden artefactos mágicos entre los plebeyos. Pero antes de que Coco y Qifrey puedan enfrentarse a los Brimmed Caps, ella tendrá que mejorar sus habilidades mágicas y aprender a llevarse bien con los otros aprendices de Qifrey.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 白浜 鴎 (著) / 講談社 KODANSHA