Elden Ring: Los jugadores descubrieron las bragas de Fia, un NPC



Cualquier juego lanzado en PC está destinado a tener su cuota de mods, hacks y trucos disponibles poco después del lanzamiento, y Elden Ring no es una excepción. Los jugadores ya han encontrado formas de editar los archivos del juego para lograr una variedad de objetivos que van desde arreglado la falta de soporte en resolución 21:9 (ultrawide) del videojuego hasta la aparición de objetos normalmente inalcanzables.

Existen los trucos que se esperan, como la invencibilidad, las runas ilimitadas, la Estabilidad infinita y el Stamina ilimitado, pero algunos jugadores de Elden Ring están llevando las cosas un paso más allá pirateando armaduras que no se pueden conseguir normalmente, como la ropa interior de Fia. Sí, has leído bien, los jugadores de Elden Ring están utilizando modificaciones como Cheat Engine para añadir objetos como el “Deathbed Smalls” a su inventario. La mayor parte del atuendo de Fia se puede obtener a través del juego normal, pero el equipo que la mitad inferior de su modelo de personaje tiene equipado, el “Deathbed Smalls“, solo está ahí para dar a su modelo de personaje algo que llevar, no para que los jugadores lo usen ellos mismos.

Sin embargo, esto no ha detenido a la comunidad de hackers de Elden Ring, ya que han descubierto formas de añadir básicamente todo lo que hay en el juego a su inventario. Afortunadamente, Elden Ring utiliza Easy Anti-Cheat, uno de los servicios anti-trampas más populares que existen, por lo que los jugadores no pueden llevar estos objetos online sin arriesgarse a un baneo. En el mejor de los casos, este sistema evita que los jugadores invadan a otros con armas excesivamente potentes, HP ilimitado u otros trucos. Sin embargo, en un contexto offline, estos trucos están totalmente permitidos. Easy Anti-Cheat se emplea en juegos como Fortnite, Apex Legends, Dead by Daylight y muchos otros, por lo que es un servicio bastante fiable.

Fuente: Reddit

©BANDAI NAMCO ENTERTAINMENT