Fanáticos debatieron sobre ‘un error’ en Shingeki no Kyojin



El usuario de Reddit “u/Dan_ErwinSmith” se volvió viral tras una publicación en donde aseguró que hay un error recurrente en la franquicia multimedia de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), relacionado con la “percepción de las dimensiones“. El usuario compartió un fotograma del encuentro entre el Titán de Ataque de Eren Jeager y el Titán Colosal de Bertolt Hoover, y escribió:

«Esto no tiene ningún sentido. El Titán Colosal de Bertolt mide 60 metros, mientras que el Titan de Ataque de Eren mide 15 metros. Eren debería llegarle a las rodillas, no solo a los tobillos». Otro usuario respondió en la misma publicación: «Esto está respaldado por el manga, donde se puede ver a Eren envolviéndose en la espinilla de Bertie». Otro usuario añadió: «El Titán de Ataque de Eren cambia de tamaño como quiere. Cuando los exploradores estaban en su hombro le llegaban a la cabeza, pero luego lo ves levantar una maldita nave y es como 1/3 de su tamaño».

Shingeki no Kyojin

Sinopsis de Shingeki no Kyojin: The Final Season

Gabi Braun y Falco Grice han estado entrenando toda su vida para heredar uno de los siete titanes bajo el control de Marley y ayudar a su nación a erradicar a los Eldianos en Paradis. Sin embargo, justo cuando todo parece estar bien para los dos cadetes, su paz se ve repentinamente sacudida por la llegada de Eren Yeager y los miembros restantes del Cuerpo de Exploración. Habiendo finalmente llegado al sótano de la familia Yeager y aprendido sobre la oscura historia que rodea a los titanes, el Cuerpo de Exploración finalmente ha encontrado la respuesta que tan desesperadamente lucharon por descubrir. Con la verdad ahora en sus manos, el grupo partió hacia el mundo más allá de los muros. En esta Final Season, dos mundos completamente diferentes chocan mientras cada parte persigue su propia agenda en la tan esperada conclusión de la lucha de Paradis por la libertad.

Fuente: Reddit

© 諫山創・講談社/「進撃の巨人」The Final Season製作委員会