Genshin Impact celebra el cumpleaños de Paimon



De acuerdo con la historia del videojuego desarrollado por HoYoverse, Genshin Impact, el 1 de junio se celebra el cumpleaños de Paimon, un personaje no jugable que acompaña al Viajero a lo largo de su aventura en Teyvat como su guía. Conoció al Viajero cuando la sacaron de un lago en el que menciona que se habría ahogado si no fuera porque el Viajero la salvó. Actualmente, representa a Genshin Impact como su mascota y se utiliza en varios medios como el ícono oficial.

La cuenta oficial de Twitter escribió: «¡Gracias! ¡El deseo de Paimon de este año es que pueda permanecer siempre a tu lado! ¿Eh? ¿Que por qué siempre Paimon pide el mismo deseo? ¡Hum! ¿Y qué tiene de malo? ¿Es que para ti Paimon no es lo suficientemente decidida?», acompañado de una ilustración especial.

Los artistas de Twitter también compartieron una variedad de ilustraciones acompañadas del hashtag conmemorativo #パイモン生誕祭2022. Cabe recordar que el videojuego para smartphones también está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Descripción de Genshin Impact

Bienvenidos a Teyvat, un continente fantástico donde incontables criaturas prosperan en armonía. Regido por siete Arcontes, este mundo es un lugar donde los siete elementos convergen… Dos gemelos llegan de otro mundo. Una deidad aparece delante de ustedes, les separa y te hace caer en un profundo sueño. Cuando despiertas, el mundo ya no es el mismo que conocías… Así comienza tu travesía en Teyvat para buscar respuestas de Los Siete, los dioses elementales. Explora cada rincón de este mundo maravilloso, une fuerzas con un amplio repertorio de personajes, y revela los muchos misterios ocultos…

Escala montañas, cruza ríos, planea por todo lo alto y bajo y disfruta de impresionantes paisajes. Ya sea que descubres un Seelie errante o un dispositivo misterioso, siempre habrá algo esperándote. ¿Será una sorpresa grata, o un accidente inesperado? Domina los elementos Anemo, Electro, Hydro, Pyro, Cryo, Dendro y Geo para desencadenar diferentes reacciones elementales. Los portadores de Visión controlan los elementos a su favor para tener la ventaja en batalla. ¿Vaporizarás a tus enemigos combinando Hydro con Pyro, los cargarás de energía Electro, o los congelarás con Cryo? Deléitate con paisajes majestuosos, animaciones desbordantes en tiempo real y movimientos de personajes finamente detallados en una experiencia visual totalmente inmersiva. La iluminación y el clima cambian con el paso del tiempo, dando vida a cada detalle de este mundo.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Copyright © COGNOSPHERE. All Rights Reserved.