Genshin Impact: Un fanático midió el tamaño de los pechos de Ganyu



El popular usuario de Twitter “ヒカリお気楽ポケちゃんねる (@hikari_okiraku)“, que suele publicar mediciones diarias de los pechos de personajes de manga, anime y videojuegos basado en planos horizontales, publicó una nueva actualización, esta vez dedicada al personaje “Ganyu, La Vigía del Plenilunio” del popular videojuego Genshin Impact.

Oficialmente no existe ninguna referencia oficial que indique el tamaño de los pechos del personaje (ni de ningún otro del popular videojuego), por lo que solo valdría la pena compararlo con lo que otros usuarios han analizado. «Mediciones diarias de pechos, series re-editadas. Esta vez toca Ganyu, de la Constelación de Sinae Unicornis. Por lo que veo, los pechos pequeños son bastante populares», comentó el usuario en su publicación.

Basado en un plano de perfil del personaje, el usuario estima el tamaño de los pechos y de la banda (la caja torácica). Ganyu tiene una altura estimada en 145 cm (bastante menor que la mayoría de los demás personajes femeninos) y una banda de 62.6 cm (que es una medida para estimar el tamaño de la copa). Así, la separación se mide en 6.1 cm y al representarla en una sección transversal se consigue un tamaño de copa de 77.9 centímetros. Con todos estos datos, el usuario estima que el tamaño del busto de Ganyu corresponde a una Copa C (tamaño C65 en el sistema de medición americano).

Genshin Impact está disponible en dispositivos móviles, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC con Windows. La “Versión 2.4” del videojuego fue lanzada a nivel global el pasado 5 de enero, mientras que la “Versión 2.5” fue lanzada el pasado 16 de febrero. El videojuego celebró su primer aniversario el pasado 28 de septiembre, y registró ganancias por más de 2 mil millones de dólares en su primer año. La aplicación también está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Descripción de Genshin Impact

Bienvenidos a Teyvat, un continente fantástico donde incontables criaturas prosperan en armonía. Regido por siete Arcontes, este mundo es un lugar donde los siete elementos convergen… Dos gemelos llegan de otro mundo. Una deidad aparece delante de ustedes, les separa y te hace caer en un profundo sueño. Cuando despiertas, el mundo ya no es el mismo que conocías… Así comienza tu travesía en Teyvat para buscar respuestas de Los Siete, los dioses elementales. Explora cada rincón de este mundo maravilloso, une fuerzas con un amplio repertorio de personajes, y revela los muchos misterios ocultos…

Escala montañas, cruza ríos, planea por todo lo alto y bajo y disfruta de impresionantes paisajes. Ya sea que descubres un Seelie errante o un dispositivo misterioso, siempre habrá algo esperándote. ¿Será una sorpresa grata, o un accidente inesperado? Domina los elementos Anemo, Electro, Hydro, Pyro, Cryo, Dendro y Geo para desencadenar diferentes reacciones elementales. Los portadores de Visión controlan los elementos a su favor para tener la ventaja en batalla. ¿Vaporizarás a tus enemigos combinando Hydro con Pyro, los cargarás de energía Electro, o los congelarás con Cryo? Deléitate con paisajes majestuosos, animaciones desbordantes en tiempo real y movimientos de personajes finamente detallados en una experiencia visual totalmente inmersiva. La iluminación y el clima cambian con el paso del tiempo, dando vida a cada detalle de este mundo.

Fuente: Cuenta de Twitter

Copyright © COGNOSPHERE. All Rights Reserved.