Gotoubun no Hanayome: Alguien ‘atropelló’ a Yotsuba Nakano en Japón



En un popular foro de comentarios en Japón se compartió una actualización en Twitter de usuario “TRDマシマシてっつぁ社長 (@altezza_sekine)“, quien escribió: «Escuché que había un ruido extraño procedente del neumático, así que lo quité y encontré esto atascado». Según su descripción del perfil, el usuario es fanático de los automóviles y el anime, por lo que esta combinación ha sido una casualidad impresionante.

Por el título, ¿quizás pensaste que atropellaron a una cosplayer de Yotsuba? Pues no, resulta que el usuario en cuestión encontró un llavero de Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets), protagonizado por Yotsuba Nakano, incrustado en su neumático. Al ser un objeto tan pequeño, era poco probable que el usuario lo viera en el camino, y antes de que lleguen los haters de turno, hay que mencionar que el objeto no fue tirado a propósito, ya que traía la llave.

Por supuesto, esto atrajo opiniones de los fanáticos en Japón, quienes comentaron:

  • «Es una señal de que deberías ser fanático de Yotsuba».
  • «¿Es buena o mala suerte? Buena por el personaje, mala por el neumático casi reventado».
  • «Esto es demasiado increíble».
  • «¡Es una señal! ¡No la ignores! Pero, ¿señal de qué? ¿Ya fuiste a ver la película? ¡Deberías ir enseguida!».
Gotoubun no Hanayome

Sinopsis de Gotoubun no Hanayome

Fuutarou Uesugi es un excelente estudiante de preparatoria, pero lleva una vida difícil. Su personalidad distante y su naturaleza solitaria lo han dejado sin amigos, y su padre está endeudado, lo que obliga a su familia a luchar por sobrevivir. Un día, durante su pausa para el almuerzo, Uesugi discute con una estudiante de transferencia que ha reclamado “su asiento”, lo que hace que ambos se desagraden el uno con el otro. Ese mismo día, se le presenta una oportunidad de oro para saldar la deuda de su familia: un trabajo de tutoría privada para la hija de una familia adinerada, con un salario cinco veces superior al precio de mercado. Él acepta la propuesta, pero se horroriza al descubrir que el cliente, Itsuki Nakano, ¡es la chica a la que se enfrentó antes!

Después de intentar sin éxito conseguir la aprobación de Itsuki, Uesugi descubre que sus problemas no terminan ahí: Itsuki es en realidad una quintilliza, así que además de ella, también debe ser tutor de sus hermanas: Miku, Yotsuba, Nino e Ichika. —Que, a pesar de la amenaza muy real de reprobar, no quieren tener nada que ver con un tutor. Sin embargo, el sustento de su familia está en juego, por lo que Uesugi sigue adelante, firme en su determinación de librar a las hermanas de su odio por estudiar y llevarlas con éxito a la graduación.

Fuente: Otakomu

©春場ねぎ・講談社/「五等分の花嫁∬」製作委員会