Japón: Arrestan a un sujeto por cortar la ropa de una estudiante en un tren



El pasado 16 de abril en Japón surgió el reporte de que un hombre de 30 años fue detenido como sospechoso de haber cortado la ropa de una estudiante universitaria con un objeto similar a una cuchilla y de haberle tocado el cuerpo en un tren.

El sospechoso, Yabe Takashi (矢部誉), de 30 años, autoproclamado trabajador a tiempo parcial, es sospechoso de haber cometido actos indecentes, entre ellos cortar la ropa de una estudiante universitaria de 20 años por detrás con un objeto similar a una cuchilla y tocar su cuerpo, en un tren de la línea JR Musashino que circulaba entre las estaciones de Nishi Funabashi e Ichikawa Shiohama, en la Prefectura de Chiba, en febrero de 2022.

En ese momento, el tren estaba abarrotado durante la hora punta de la mañana y la estudiante informó de los daños al personal de la estación y no resultó herida. El hombre fue identificado mediante el análisis de las cámaras de seguridad instaladas en los trenes y en las estaciones. El sospechoso ha admitido la investigación, diciendo que no hay dudas al respecto, y que la policía está investigando sus antecedentes, ya que puede haber más cargos.

La nota fue compartida en el popular foro de comentarios Sankaku Complex, en donde inspiró opiniones como: «No veo el atractivo de los abusos sexuales frente a ver a una prostituta», «Esto solo alimentará las críticas de los imbéciles hacia Tawawa on Monday»; «No veo por qué la gente sigue haciendo este tipo de cosas cuando hoy en día hay cámaras de seguridad por todas partes… que sólo dejan de funcionar cuando los poderosos grupos de interés tienen algo que ocultar».

Fuente: Livedoor News | Japón

© LINE Corporation