Jujutsu Kaisen: Satoru Gojou hechiza a las fanáticas con una figura erótica
La compañía fabricante DTALON STUDIO listó el lanzamiento de una figura erótica basada en el personaje Satoru Gojou de la franquicia de Jujutsu Kaisen para el primer trimestre del año 2023, según cada distribuidor. El producto se volvió tendencia inmediatamente, especialmente después de que la de Eren Jeager de Shingeki no Kyojin lo hiciera desde hace varios meses.
Para quienes no lo conocen, su descripción escribe: «Satoru Gojou es el profesor de primer año de la Escuela Técnica Mágica Metropolitana de Tokio. Cuando se relaciona con sus alumnos y amigos, es conocido por ser bastante juguetón y despreocupado. Sin embargo, con sus enemigos ha demostrado ser bastante cruel y rebelde, también está muy seguro de sus habilidades y de su reputación como poderoso hechicero».
El producto, cuyo nombre completo es “Gym Boy Series Gojo Satoru“, tiene una altura de aproximadamente 535 mm y tendrá un precio de, en promedio, 328 dólares estadounidenses, según el distribuidor. Por supuesto, esta figura incluye partes intercambiables, que incluyen retirar la bandana negra de Gojou o bajarle los pantalones para exponer su miembro flácido, o intercambiarlo para exponerlo erecto.
Hay cuatro imágenes adicionales, pero puedes consultarlas directamente en Antojasai a continuación: Imagen 1, Imagen 2, Imagen 3 e Imagen 4.
Sinopsis de Jujutsu Kaisen
El estudiante de secundaria Yuuji Itadori, que se dedica a realizar actividades paranormales sin fundamento con el Club de Ocultismo, pasa sus días en la sala del club o en el hospital, donde visita a su abuelo postrado en la cama. Sin embargo, este estilo de vida tan pausado pronto da un giro hacia lo extraño cuando, sin saberlo, se encuentra con un objeto maldito. Desencadenando una cadena de sucesos sobrenaturales, Yuuji se encuentra de repente metido en el mundo de las maldiciones -seres terribles formados a partir de la maldad y la negatividad humanas- tras tragarse dicho objeto, que se revela como un dedo perteneciente al demonio Sukuna Ryoumen, el “Rey de las Maldiciones”.
Yuuji experimenta de primera mano la amenaza que estas Maldiciones suponen para la sociedad mientras descubre sus propios poderes recién descubiertos. Introducido en la Escuela Técnica Metropolitana de Jujutsu de Tokio, comienza a recorrer un camino del que no podrá regresar: el de un hechicero de Jujutsu.
Fuente: Mirai Collectibles
(c)芥見下々/SHUEISHA 集英社