Kanojo, Okarishimasu: Chizuru viste un hermoso vestido para una nueva figura



La compañía fabricante y distribuidora Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Chizuru Mizuhara de la franquicia de Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend) para el mes de abril de 2023 en Japón.

La compañía describe el producto como sigue: «De la serie de anime “Kanojo, Okarishimasu” llega una figura a escala 1/7 de Chizuru Mizuhara. La expresión de sorpresa de Chizuru cuando se da la vuelta, el pelo largo y suelto y el vestido de una sola pieza dan a la figura un aspecto impresionante y dinámico. Todo el encanto de la sorprendente Chizuru Mizuhara se ha incorporado a esta figura, así que no dejes de añadirla a tu colección».

El producto tiene una altura de aproximadamente 230 mm, tendrá un precio de 21,800 yenes (alrededor de 177 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 29 de marzo al 12 de mayo de este año. Cabe recordar que el videojuego para smartphones Rent-a-Girlfriend: Heroine All Stars está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Kanojo, Okarishimasu

Kazuya Kinoshita es un estudiante universitario de 20 años que tiene una novia maravillosa: la brillante Mami Nanami. Pero de repente, ya no. Sin previo aviso, Mami rompe con él, dejándolo con el corazón roto y en soledad. Buscando aliviar su dolor, contrata a una novia de alquiler a través de una aplicación en línea. Su compañera es Chizuru Mizuhara, quien a través de su incomparable belleza y su lindo comportamiento, logra ganarse el afecto de Kazuya. Pero después de leer experiencias similares de otros clientes que había tenido Chizuru, Kazuya está seguro de que su personalidad cariñosa y su cálida sonrisa fueron solo un acto para jugar con su corazón, y la califica mal.

Agravada, Chizuru lo critica por su desvergonzada hipocresía, revelando su verdadera personalidad temperalmental. Sin embargo, este intercambio unilateral se interrumpe cuando Kazuya descubre que su abuela ha sufrido un colapso. Corren hacia el hospital y encuentran a la abuela de Kazuya ya en buenas condiciones. Desconcertada por la presencia de Chizuru, la abuela pregunta quién podría ser esta chica. En un impulso, Kazuya la presenta como su verdadera novia, lo que obliga a Chizuru a interpretar el papel. Pero con Kazuya todavía anclado a Mami, ¿cuánto tiempo podrán este difícil cliente y la reacia novia de alquiler seguir con su actuación?

© 宮島礼吏・講談社/「彼女、お借りします」製作委員会