Gracias por descargar con nosotros. Para continuar al enlace, por favor, diríjase al final del post y presione el botón: «IR AL ENLACE»

Casi al final de post encontrarán algo similar como se muestra en esta imagen:
ir al botón descarga animejl.net

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito por Noda Hiroshi e ilustrado por Takahiro Wakamatsu, Koi wa Sekai Seifuku no Ato de (Love After World Domination), se publicó un nuevo video promocional para el proyecto justo antes de su estreno en Japón. El video muestra un fragmento del tema de apertura titulado “Koi wa Sekai Teiri to Tomoni” e interpretado por DIALOGUE+, mientras que la serie se estrenará el próximo 8 de abril y está confirmada con doce episodios.

La distribución en Occidente estaba confirmada para Funimation, pero dada la mezcla de marcas, ahora queda a cargo de Crunchyroll. Por su parte, Noda y Wakamatsu comenzaron la publicación del manga a través de la revista Monthly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en octubre de 2019. La editorial publicó el segundo volumen recopilatorio en noviembre de 2020, seguido del tercero el pasado 8 de abril en Japón.

Equipo de producción

  • Kazuya Iwata (Cute Executive Officer) se encarga de la dirección del anime en los estudios Project No.9.
  • Satoru Sugizawa (Cute Executive Officer) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Akemi Kobayashi (AIR The Movie, Chi’s Sweet Home, Pretear) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Satoshi Motoyama se encarga de la dirección de audio, mientras que Satoshi Houno y Ryuunosuke Kasai se encargan de la composición de la banda sonora.
Koi wa Sekai Seifuku no Ato de

Sinopsis de Koi wa Sekai Seifuku no Ato de

A los ojos del público, Fudou Aikawa y Desumi Magahara son enemigos jurados que no tienen nada en común. Fudou, también conocido como “Gelato Rojo”, es el líder del escuadrón de héroes “Gelato 5”, cuya misión es lograr la paz mundial. Por otro lado, Desumi es la líder de los súbditos de “Gecko”, una organización de villanos que busca la dominación del mundo. Sin embargo, a pesar de estas diferencias, su relación no es lo que parece. Cuando no están haciendo un espectáculo de estar en la garganta del otro, Desumi y Fudou siguen persiguiendo un amor prohibido. Saliendo en citas, horneando dulces el uno para el otro, y reuniéndose tan a menudo como pueden a pesar de sus agitados horarios, los dos inexpertos tortolitos preparan el camino para su propia y única relación. A pesar de que sus vidas públicas son mundos aparte, Fudou y Desumi no se detendrán ante nada para que su romance aparentemente imposible funcione.

Fuente:

Anime-JL.net
Gracias por descargar con nosotros

Para continuar al enlace, presiona el siguiente botón…

IR AL ENLACE

Comic Natalie

©野田宏・若松卓宏・講談社/恋せか製作委員会