La autora de Sono Bisque Doll escribió un manga ‘norteño’

Shinichi Fukuda es la autora del popular manga Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling), que saltó a la fama con su adaptación al anime emitida a principios de este año, convirtiéndose en un estandarte de lo mejor de su temporada y, probablemente, del año entero en lo que a comedias románticas respecta. Pero este no había sido el primer intento de la autora dentro de la industria.

Resulta que Fukuda ya había publicado un curioso manga entre enero de 2012 y septiembre de 2016, poco menos de dos años antes del comienzo de la publicación del manga de Marin Kitagawa en enero de 2018. Este manga se titula Momoiro Meloik (Peach Colored) y la sinopsis escribe:

  • Yamato adora a su hermana pequeña, Masaki. Su hermana es la niña más bonita y dulce del mundo, y él no se conformará con ser su segunda persona favorita. Por desgracia, la vida cotidiana y el resto del mundo se entrometen en sus planes idílicos, y descubre que no es tan sencillo como imagina. Acompaña a Yamato y a Masaki en su lucha contra los problemas de una vida familiar normal.

Así es, es tal como piensas: ¡Es un manga norteño sobre un hermano enamorado de su hermana menor! La historia está finalizada, obviamente, con un total de 102 capítulos (aunque el final parece no haber satisfecho a muchos), por lo que el lector podría interesarse en ella para vez qué tipo de finales da la autora a sus obras. Dejando de lado todo, escribir un manga sobre incesto, aunque tenga bastantes escenas ecchi, como ya nos tiene acostumbrados la autora, sigue sonando como un mejor antecedente que haber escrito directamente un h3ntai, o al menos eso opina la mayoría.

Sinopsis de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

Absorto en el negocio familiar de la fabricación tradicional de muñecas, Wakana Gojou es un reservado estudiante de primer año de instituto sin amigos. Con el doloroso recuerdo del desprecio de un amigo de la infancia hacia su interés, Gojou no puede relacionarse con sus compañeros de clase y sus pasatiempos, por lo que acaba aislándose. Gojou aún no ha perfeccionado la elaboración de las caras de las muñecas, pero es excepcionalmente hábil en la confección de sus ropas. Su habilidad con la máquina de coser pronto es descubierta por su bella compañera Marin Kitagawa, cuya audacia y honestidad Gojou admira y envidia. Al instante, comparte con Gojou su propia afición: le gusta disfrazarse de personajes de videojuegos eróticos.

Sin embargo, Kitagawa no sabe coser sus propios trajes, lo que la lleva a buscar la experiencia de Gojou. Al verse arrastrado a las interminables aventuras de la encantadora chica relacionadas con el cosplay, Kitagawa se convierte en su primera amiga que le acepta plenamente. Así, aunque son polos opuestos, su relación florece lentamente gracias a su aptitud para ayudarse mutuamente en el intrincado mundo del cosplay.

Fuente: @RuruTweets vía VoceSabiaAnime

© 福田 晋一 (著) / SHONENGAHOSHA 少年画報社