La película Natsu e no Tunnel, Sayonara no Deguchi presenta su avance



En el sitio oficial para la adaptación cinematográfica de la novela de Mokune Hachi y Kukka, Natsu e no Tunnel, Sayonara no Deguchi (The Tunnel to Summer, the Exit of Goodbye), se publicó un nuevo video promocional del proyecto. El video confirma que el estreno está programado para el próximo 9 de septiembre en cines de Japón.

Hachi publicó la novela original en julio de 2019, con ilustraciones de Kukka. La novela consiguió la novena posición en la “Categoría Bunkobon” del listado Kono Light Novel ga Sugoi! 2020 de la editorial Takarajimasha, publicado en el año 2019. La obra también inspiró una adaptación a manga de la mano de Koudo, que se publicó en la revista Sunday GX de la editorial Shogakukan entre julio de 2020 y noviembre de 2021.

Elenco de voces

  • Ouji Suzuka como Kaoru Touno.
  • Marie Iitoyo como Anzu Hanashiro.

Equipo de producción

  • Tomohisa Taguchi (Sousei no Onmyouji, Akudama Drive, Kino no Tabi: The Beautiful World – The Animated Series) se encarga de la dirección del largometraje en los estudios CLAP.
  • Tomomi Yabuki (Battle Spirits Double Drive, Hayate the Combat Butler! Cuties, Pompo: The Cinéphile) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Harumi Fuuki (Tsurune: Kazemai Koukou Kyuudoubu, Piano no Mori, Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna) se encarga de la composición de la banda sonora.
Natsu e no Tunnel, Sayonara no Deguchi

Sinopsis de Natsu e no Tunnel, Sayonara no Deguchi

Kaoru Tono escuchó un rumor: Las leyes del espacio y del tiempo no significan nada para el Túnel de Urashima. Si lo encuentras, atraviesa el túnel y encontrarás el deseo de tu corazón al otro lado… a cambio de años de tu propia vida. La noche en que Kaoru se encuentra frente a un túnel que se parece sospechosamente al que describe el rumor, se encuentra pensando en Karen, la hermana que perdió en un accidente hace cinco años. Para sorpresa de Kaoru, le ha seguido la nueva estudiante transferida Anzu Hanaki, que promete ayudarle a experimentar con el misterioso túnel, pero ¿qué quiere de Kaoru a cambio? ¿Y qué le quedará a él por dar, después de que el túnel haya acabado con él?

Fuente: Comic Natalie

(c)2022 八目迷・小学館/映画『夏へのトンネル、さよならの出口』製作委員会