Gracias por descargar con nosotros. Para continuar al enlace, por favor, diríjase al final del post y presione el botón: «IR AL ENLACE»

Casi al final de post encontrarán algo similar como se muestra en esta imagen:
ir al botón descarga animejl.net

En redes descubrió el registro del dominio de internet (https://sololeveling-anime.net), lo que daría más indicios sobre una posible adaptación al anime de las novelas escritas por Chugong, Solo Leveling. Cabe señalar que todavía no se ha anunciado oficialmente este proyecto, sin embargo, las filtraciones de que ya se encontraba en producción surgieron desde principios de este año.

Adicionalmente, el registro del dominio es legítimo, puesto que proviene de la compañía GMO Internet, Inc., aunque esto no da las pistas sobre la producción que algunos creen, puesto que se trata de la compañía líder del mercado de los nombres de dominio y los servicios de alojamiento web en Japón. Por lo anterior, algunos han querido señalar erróneamente que “es el mismo dueño que dominios de proyectos como Sword Art Online“, cuando no existe ninguna relación como para asegurar que “será cierto estudio“.

Por su parte, Chugong publicó las novelas originales a través de KakaoPage entre julio de 2016 y marzo de 2018, con un total de catorce volúmenes publicados. Una adaptación a webtoon se publicaba desde el mes de marzo de 2018 a través de KakaoPage de la mano de Jang Sung-rak y finalizó en diciembre de 2021. La primera temporada de este webtoon finalizó el 19 de marzo de 2020, y la segunda dio inicio el 1 de agosto del mismo año.

Sinopsis de Solo Leveling

Desde que apareció un portal que conecta nuestro mundo a otro lleno de monstruos y criaturas de toda clase, algunas personas han adquirido poderes y la capacidad para cazarlos, obteniendo el nombre de cazadores. El protagonista, Sung Jin-woo, es el más débil de los cazadores de rango E y apenas más fuerte que un humano normal. Él es apodado por sus compañeros cazadores como “el más débil”. Un día, él y otros se encuentran atrapados en una mazmorra extremadamente peligrosa, y solo unos pocos sobreviven y logran escapar. El propio Sung Jin-woo apenas sobrevive y es el único que completa todas las pruebas en esta mazmorra, convirtiéndose en un “jugador”, pudiendo ahora ver una interfaz que le mustra misiones, estadísticas, inventario, tiendas y niveles. ¿Logrará subir de nivel para convertirse en el cazador más poderoso?

Anime-JL.net
Gracias por descargar con nosotros

Para continuar al enlace, presiona el siguiente botón…

IR AL ENLACE

Fuente: WHOIS

© 나 혼자만 레벨업 / 추공 / 디앤씨미디어 (D&C MEDIA) / 카카오페이지