Llega un nuevo vistazo a la voz de Denji en Chainsaw Man

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, Chainsaw Man, se publicó un video especial mostrando un mensaje especial por parte del actor de voz Kikunosuke Toya, quien interpreta al personaje Denji. El artista usa el tono de voz del personaje en su mensaje, que escribe: «Todos ustedes tienen grandes sueños, ¿no? ¡Entonces tengamos una batalla de ensueño! ¡Batalla de ensueño!».

Este video forma parte de una colaboración entre el juego de cartas Weiss Schwarz y la franquicia de Chainsaw Man, y el usuario que compartió el video escribió: «El papel cambia demasiado bien. No es que esté actuando con mi voz, sino que está poseyendo a Denji por dentro. La expresión es exactamente la misma. Puedo ver por qué el director Nakayama lo eligió por su “tono”. Sé que esto es normal para un actor de voz profesional, pero hay que recordar que él es un nuevo ingreso en la industria. Megumi Ogata lo dijo una vez: “La actuación de voz es cuestión de talento”».

El video completo está disponible a continuación:

Sinopsis de Chainsaw Man

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre. Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo.

Esto es explicado porque los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

Fuente: Otakomu

©藤本タツキ/集英社・MAPPA