Lycoris Recoil triunfa incluso en tiendas para adultos

Melonbooks es una popular distribuidora japonesa de doujinshi, especialmente erótico. Es por esa razón que el hecho de que un contenido no erótico esté dominando en el ranking de reservaciones llamó la atención en redes sociales, y más aún porque es sobre el popular anime original actualmente en emisión, Lycoris Recoil.

Resulta que la franquicia está inspirando una novela ligera spin-off titulada Lycoris Recoil: Ordinary Days, programada para ser lanzada el próximo 31 de octubre por parte de la distribuidora (es orden terciaria). Incluso siendo la tercera reimpresión/tanda de reservaciones, la novela se alza en el ranking de reservaciones de la distribuidora, por encima de otros doujinshi h_ntai, que son la especialidad de la tienda.

Por cierto, si te dan curiosidad los dos doujinshi h_ntai que ocupan las posiciones segunda y tercera, se tratan del tercer capítulo del doujinshi de Sasamori Tomoe, Gaming Harem; y el doujinshi escrito e ilustrado por Mushihara, Record and Recording, respectivamente. Curiosamente, el tercer lugar es un doujinshi también basado en Lycoris Recoil.

Hablando sobre la adaptación al anime, Muru Imigi, quien se encarga del diseño de personajes, compartió una ilustración especial para celebrar la emisión del undécimo episodio de la serie, igual que los artistas “もやしってゆう (@moyasitteyu)“; “カボちゃ (@kabo_cha0726)“; y “Ca-ke (@PaperCa_ke)“.

Sinopsis de Lycoris Recoil

El número de actos terroristas en Japón nunca ha sido tan bajo, gracias a los esfuerzos de un sindicato llamado Direct Attack (DA). La organización cría a niñas huérfanas como asesinas para que lleven a cabo asesinatos bajo su programa “Lycoris”. Takina Inoue es una Lycoris excepcional, con un fuerte sentido de la voluntad y una predilección por la perfección. Desgraciadamente, una situación de rehenes pone a prueba su paciencia, y el acto de insubordinación resultante hace que sea trasladada fuera de la DA. No le entusiasma perder el único lugar al que pertenecía, pero llega de mala gana a su nueva base de operaciones: LycoReco, una cafetería disfrazada.

Sin embargo, el nuevo compañero de Takina resulta ser muy diferente de lo que ella imaginaba. A pesar de ser la famosa prodigio de Lycoris, Chisato Nishikigi parece casi despreocupada por sus obligaciones. Arrastra a Takina a todo tipo de trabajos extraños bajo la simple explicación de ayudar a la gente necesitada. Takina se siente aún más desconcertada cuando Chisato derriba a un grupo de asaltantes armados sin matar a ninguno de ellos. Sintiéndose como un pez fuera del agua, Takina se empeña en reintegrarse en la DA, pero Chisato está decidida a demostrarle que hay algo más en una vida que simplemente tomarla.

Fuente: Sitio Oficial

(c)Spider Lily/アニプレックス・ABCアニメーション・BS11