Netflix estrenará un documental dedicado a LiSA este otoño



La plataforma Netflix anunció que estrenará el documental “LiSA Another Great Day“, centrado en la cantante japonesa Risa “LiSA” Oribe, durante la próxima temporada de Otoño-2022 (Octubre-Diciembre) a nivel mundial. El documental es parte del proyecto por el décimo aniversario de carrera de la cantante, y fue dirigido por Taketoshi Sado. La sinopsis escribe:

  • Este documental explora la verdadera cara de LiSA, una popular cantante japonesa muy conocida tanto en Japón como en el extranjero por sus numerosas canciones de éxito, como el tema de “Kimetsu no Yaiba”. Debido a que LiSA siempre ha sido muy humilde, pero también inflexible, se ha enfrentado a diversas realidades y ha cometido muchos errores en la vida. Más tarde, la niña que creó una banda por su admiración por Avril Lavigne se convierte en una de las artistas más importantes de Japón, ya que celebra su décimo aniversario en 2021. Con la ayuda de su equipo, se ha dedicado a producir a la artista “LiSA” y ha conseguido realizar su sueño de convertirse en cantante de rock. ¿Qué sueños perseguirán ella y su equipo a continuación?
  • En este documental, seguimos el viaje de LiSA a través de los altibajos de su vida mientras se adentra en esta nueva fase que representa su proyecto del décimo aniversario. Exploramos la verdadera cara de LiSA mientras crea música, actúa e intenta hacer de cada nuevo día otro gran día.
LiSA

Finalmente, LiSA formó parte del elenco de cantantes del proyecto multimedia de Angel Beats! en el año 2010, e hizo su debut como cantante profesional en solitario con el álbum “Letters to U” en la primavera de 2011. Desde entonces ha interpretado temas musicales para proyectos como Fate/Zero, Sword Art Online, Boku no Hero Academia, Nisekoi y Mahouka Koukou no Rettousei. Su reconocimiento mundial (y del público no familiarizado con el anime) llegó con la interpretación del tema musical “Gurenge” de Kimetsu no Yaiba y “Homura” de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, que detonaron varios años de popularidad acumulada.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© SACRA MUSIC