Otakus hicieron larga fila para comprar un juego hentai
La cuenta de Twitter “@Stack_AP” se volvió tendencia recientemente luego de mostrar que la madrugada del pasado 27 de abril se formó una enorme fila en las puertas de una de las tiendas GAMERS en Japón. ¿La ocasión? El lanzamiento de un nuevo videojuego para adultos (hentai), también conocidos como “Eroge (エロゲ)”.
Esto fue una verdadera sorpresa para los internautas japoneses, especialmente porque muchos afirman que los lanzamientos físicos “están en decadencia” ahora que el mercado digital está en auge (las personas prefieren comprar este tipo de productos desde el anonimato en una plataforma de ventas por Internet, en lugar de ir presencialmente a la tienda). Afortunadamente, parece que la aseveración no es del todo cierta, porque esta larga fila se formó precisamente por un lanzamiento de videojuego hentai.
¿Y cuál fue el videojuego hentai en cuestión? Se trata de Tenshi☆Souzou RE-BOOT!, desarrollado y distribuido y Yuzusoft, cuya sinopsis escribe:
- Empezó como un día cualquiera. Una mañana aburrida, un viaje sin incidentes a la escuela, una tarde de clases tediosas… Y entonces la conocí. “Soy un ángel, enviado aquí desde el Cielo en una misión muy importante”. Apareció de repente y sin avisar: una chica preciosa que se hacía llamar ángel. Extendiendo sus grandes alas blancas como la nieve, hizo una declaración que cambiaría mi vida para siempre.
- “Vengo en busca de la reencarnación del Señor de los Demonios. Que eres tú, Tanikaze Riku.” Así es, aparentemente fui un Señor de los Demonios en mi vida anterior. Y de algún otro mundo. Desafortunadamente para mí, la anarquía no se detendría allí. Recuerdos de una vida anterior, visitantes de otro mundo… Era una locura, un caos tras otro. “Espera, ¿qué? Pero eso no… ¡¿Eh?!”
- Así comenzó la historia de Tanikaze Riku, una historia marcada por la pérdida de su vida normal, junto con tantas otras cosas preciosas. Aparte de aún más anarquía, ¿qué más le depara el futuro?
Y por supuesto, la noticia llegó a los foros de comentarios:
- «Mi hermana menor también fue a formarse a Akihabara para comprarse un videojuego erótico. Vaya que me sorprendió».
- «Estoy llorando, pensé que esta tradición se había perdido para siempre».
- «Yo llegué más tarde el mismo día, pero las copias ya se habían agotado».
- «Vaya, ¿todavía siguen haciendo videojuegos eróticos? Realmente que es una industria persistente».
- «La autoridad de los videojuegos eróticos sigue en la cima».
- «Me siento triste cuando recuerdo que la fila hace unos años daba la vuelta a toda la cuadra».
- «Usualmente, la gente suele comprar su hentai a través de plataformas digitales».
- «Estos sujetos son caballeros de la edad moderna».
- «No creo que yo iría a este tipo de ventas, me siento más cómodo haciendo mis compras por Internet».
Fuente: Yaraon!