Otra familia de espías llegará con el anime Buddy Daddies



Durante una transmisión en vivo, Aniplex reveló un nuevo video promocional para el próximo anime original de Nitroplus y los estudios P.A.WORKS, Buddy Daddies. El video confirma que el estreno se mantiene programado para el mes de enero de 2023 e incluye una imagen promocional con el siguiente eslogan: «A partir de hoy, los compañeros asesinos están criando a una hija».

Elenco de voces

  • Toshiyuki Toyonaga como Kazuki Kurusu, un hombre que huye del amor, a pesar de tener buenas habilidades de comunicación y una afición por las mujeres y el juego.
  • Kouki Uchiyama como Rei Suwa, un hombre que nunca ha conocido el amor, ya que fue criado para ser un asesino desde la infancia.
  • Hina Kino como Miri Unasaka, una niña de cuatro años cuyo padre es el jefe de una mafia de tráfico de personas y cuya madre es la amante del jefe.

Equipo de producción

  • Yoshiyuki Asai (Charlotte, The Day I Became a God, Fate/Apocrypha) se encarga de la dirección del anime Buddy Daddies en los estudios P.A.WORKS.
  • Vio Shimokura (Tokyo 24th Ward, Kimi to Kanojo to Kanojo no Koi, STEINS;GATE) de Nitroplus, se encarga de la historia original, así como de la escritura y supervisión de los guiones, en colaboración con Yuuko Kakihara (Aikatsu! franchise, Cells at Work!, Digimon Adventure tri., Persona 4 The Animation).
  • Katsumi Enami (Baccano!, Star Ocean anamnesis, Restaurant to Another World) y Souichirou Sako (Go! Go! 575, Magi: Adventure of Sinbad, Ronowe Sensei no Akuma na Kami Jugyō, Sirius the Jaeger) se encargan del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Katsutoshi Kitagawa (Aria the Animation, Cardcaptor Sakura: Clear Card, Chobits, Tamayura) se encarga de la composición de la banda sonora.
Buddy Daddies

Fuente: Comic Natalie

(c)KRM’s HOME / Buddy Daddies製作委員会