Senran Kagura: Kafuru inspira un sensual mousepad erótico



La compañía Softgarage, a través de la distribuidora JLIST, anunció el lanzamiento de un mousepad erótico en tamaño real basado en el personaje Kafuru de la franquicia multimedia de Senran Kagura para el próximo mes de mayo. El producto tiene dimensiones de 380 mm de ancho, 450 mm de largo y 110 mm de elevación (desde la base hasta la punta de los pechos), así como un peso total de 1.8 kilogramos. Además, aparece listado en sitios de distribución fuera de Japón a un precio de 395 dólares estadounidenses, sin embargo, cabe señalar que otros productos de la misma índole han tenido precios que oscilan entre los 29,700 yenes (alrededor de 250 dólares estadounidenses).

La compañía describe al personaje como sigue: «Kafuru es un personaje que debuta en Senran Kagura: Estival Versus. La más joven de las hermanas Mikagura, Kafuru se enorgullece de su madurez intelectual y suele ser deliberadamente condescendiente con quienes considera sus inferiores mentales, especialmente su hermana Hanabi. Como forma de hacer valer su poder intelectual sobre los demás, le encanta discutir, y cuando esas discusiones se convierten en violencia, también está preparada para ello. Sus principales armas son un par de pistolas mágicas con forma de delfín».

Sinopsis de Senran Kagura

En la renombrada Academia Hanzo, un selecto grupo de estudiantes se entrena en secreto para convertirse en ninjas de un clan de élite conocido como los Maestros Shinobi. Siguiendo los pasos de su abuelo, la esperanzada Asuka se somete a este intenso entrenamiento junto a su peculiar grupo de amigos: Ikaruga, Katsuragi, Yagyuu e Hibari. Estudiando sin descanso las artes ninja secretas, perfeccionan sus habilidades con la esperanza de convertirse algún día en ninjas femeninas de pleno derecho. Senran Kagura sigue a las chicas mientras luchan valientemente contra un nuevo y misterioso mal que aterroriza a la Academia Hanzo. Vestidas con ropa ajustada, deben demostrar su valía y proteger la academia de sus adversarios antes de que sea demasiado tarde.

Fuente: JLIST

© Marvelous Inc./HONEY PARADE GAMES Inc.