Shikimori-san: Estos fueron los lugares del mundo real que inspiraron los escenarios



El portal japonés Flying Bird (フラバー), que recopila distintas escenas de series en emisión y localiza los lugares de la vida real en los que están basados, publicó un artículo dedicado al primer episodio del anime Kawaii dake ja Nai Shikimori-san (Shikimori’s Not Just a Cutie), emitido el pasado 9 de abril en Japón.

El usuario viajó hasta el sitio en cuestión y en su entrada escribió: «Peregrinaje hacia las locaciones mostradas en “Kawaii dake ja Nai Shikimori-san”, que está actualmente en emisión. El escenario son las ciudades de Hino y Hachioji, en Tokio. De allí se han tomado los escenarios del primer episodio».

La serie se encuentra en emisión desde el pasado 9 de abril en Japón y está confirmada con doce episodios, mientras que plataforma Crunchyroll se encarga de la distribución en Occidente. Por su parte, Maki comenzó la publicación de este manga a través de su cuenta de Twitter bajo el título Kawaii dake ja Nai Onnanoko, y posteriormente comenzó a publicarlo a través del servicio Magazine Pocket de la editorial Kodansha en febrero de 2019.

Sinopsis de Kawaii dake ja Nai Shikimori-san

Izumi es un estudiante de preparatoria cuya vida está llena de desgracias. Desde que era joven, siempre volvía a casa con heridas. Debido a su mala suerte, sus días están llenos de acontecimientos desafortunados, hasta que empezó a salir con Shikimori. Se puede describir a Shikimori como la novia perfecta: linda, adorable e increíblemente enamorada de Izumi. Sin embargo, en ocasiones no es tan encantadora, sino que se convierte en la novia más genial de la forma más aterradora posible. Su exigente presencia y su sincera preocupación por el bienestar de Izumi nunca dejan de quitarle el aliento. Con la simpática y a la vez genial Shikimori al lado de Izumi, sus días de mala suerte han terminado, trayendo una vida llena de felicidad y calidez.

Fuente: Flying Bird Wandering Pilgrimage to a Holy Place for Anime

(c)真木蛍五・講談社/式守さん製作委員会