Shingeki no Kyojin: The Final Season celebra su penúltimo episodio con ilustraciones

0


Se compartieron varias imágenes en la cuenta oficial de Twitter de la franquicia Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) para conmemorar la transmisión del vigésimo séptimo episodio y penúltimo de Shingeki no Kyojin: The Final Season (el episodio ochenta y seis de toda la franquicia).  La primera ilustración fue realizada por Qiu Mingzhe, director de animación para este episodio.

Un segundo visual, protagonizado por Annie Leonhart fue compartido por el animador independiente MEGURU quien fue auxiliar de animación para el episodio.

Esta segunda parte se encuentra en emisión desde el pasado 9 de enero y está confirmada con un total de doce episodios, mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargan de su distribución en Latinoamérica, con ambas distribuyendo un doblaje al español latino disponible desde el pasado 13 de febrero (en la modalidad de SimulDub, es decir, un nuevo episodio de forma semanal).

Una filtración reciente aseguró que la obra adaptará hasta el capítulo 130 del manga original, por lo que el resto quedaría pendiente para un nuevo proyecto de animación, pero esto no está confirmado. Cabe recordar que el videojuego para smartphones Attack On Titan: Brave Order estará disponible próximamente en el catálogo de QooApp en este enlace.

Equipo de producción

  • Yuichiro Hayashi (Dorohedoro, Kakegurui) se encargó de la dirección de la primera parte del anime en los estudios MAPPA.
  • Hiroshi Seko (Ajin, Vinland Saga, Mob Psycho 100) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones de la primera parte.
  • Tomohiro Kishi (Dorohedoro, 91 Days) se encargó del diseño de personajes de la primera parte.
  • Hiroyuki Sawano se encargó de la composición de la banda sonora junto a Kohta Yamamoto (Ao no Exorcist: Kyoto Saga), en la primera parte.
  • La banda SiM (Silence Iz Mine) interpreta el segundo tema de apertura titulado “The Rumbling“, mientras que Ai Higuchi interpreta el segundo tema de cierre titulado “Akuma no Ko (悪魔の子)“.

Sinopsis de Shingeki no Kyojin: The Final Season

Gabi Braun y Falco Grice han estado entrenando toda su vida para heredar uno de los siete titanes bajo el control de Marley y ayudar a su nación a erradicar a los Eldianos en Paradis. Sin embargo, justo cuando todo parece estar bien para los dos cadetes, su paz se ve repentinamente sacudida por la llegada de Eren Yeager y los miembros restantes del Cuerpo de Exploración. Habiendo finalmente llegado al sótano de la familia Yeager y aprendido sobre la oscura historia que rodea a los titanes, el Cuerpo de Exploración finalmente ha encontrado la respuesta que tan desesperadamente lucharon por descubrir. Con la verdad ahora en sus manos, el grupo partió hacia el mundo más allá de los muros. En esta Final Season, dos mundos completamente diferentes chocan mientras cada parte persigue su propia agenda en la tan esperada conclusión de la lucha de Paradis por la libertad.

Fuente; Cuenta Oficial de Twitter

© 諫山創・講談社/「進撃の巨人」The Final Season製作委員会