SPY x FAMILY llega a tendencias tras revelar a Anya Forger con su uniforme



El sexto episodio de la adaptación al anime de SPY x FAMILY, titulado como “MISSION: 6 “THE FRIENDSHIP SCHEME“, se emitió en la televisora japonesa TV Tokyo el pasado 14 de mayo. Anya con su uniforme escolar fue desvelada, y en internet se volvieron tendencia términos como “Kawaii (Linda/かわいい)“, “Toutoi (Preciosa/尊い)” y así sucesivamente.

El sexto episodio desveló el uniforme de Anya al entrar en la Academia Eden. Se la muestra con el uniforme, saliendo por la ciudad y entrando en la escuela. Lo anterior generó reacciones en redes sociales como: “¡Es demasiado linda!“; “Anya yendo de compras con Yor… ¡relajante!“; “Anya y Yor forjando su relación de familia, ¡no podría ser mejor!“; y “Pequeñas expresiones tontas, pero adorables“, entre muchas otras.

La primera parte de la serie, que abarca los primeros doce episodios, se encuentra en emisión desde el pasado 9 de abril en Japón, mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente. Por su parte, Tatsuya comenzó la publicación del manga a través del sitio web Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en marzo de 2019.

Sinopsis de SPY x FAMILY

Para el agente conocido como “Twilight”, ninguna orden es demasiado alta si es por el bien de la paz. Operando como el espía maestro de Westalis, Twilight trabaja incansablemente para evitar que los extremistas desaten una guerra con el vecino país Ostania. Para su última misión, debe investigar al político de Ostania Donovan Desmond infiltrándose en la escuela de su hijo: la prestigiosa Academia Eden. Así, el agente afronta la tarea más difícil de su carrera: casarse, tener un hijo y jugar a la familia.

Twilight, o “Loid Forger”, adopta rápidamente a la humilde huérfana Anya para interpretar el papel de una hija de seis años y una posible estudiante de la Academia Eden. Como esposa, se encuentra con Yor Briar, una oficinista distraída que necesita una pareja fingida para impresionar a sus amigos. Sin embargo, Loid no es el único con una naturaleza oculta. Yor en realidad es la asesina letal “Thorn Princess” y, para ella, casarse con Loid crea la tapadera perfecta. Mientras tanto, Anya no es la chica corriente que parece ser; ella es una Esper, el producto de experimentos secretos que le permiten leer la mente. Aunque descubre sus verdaderas identidades, ¡Anya está encantada de que sus nuevos padres sean agentes secretos geniales! Ella nunca les diría, por supuesto. Eso arruinaría la diversión.

Fuente: Oricon News

©遠藤達哉/集英社・SPY×FAMILY製作委員会