SPY x FAMILY protagoniza una campaña de donación de sangre en Japón



En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Tatsuya Endo, SPY x FAMILY, se anunció una colaboración con la Japanese Red Cross Society, en la realización de una campaña nacional de donación de sangre en Japón que se llevará a cabo del 11 de abril al 10 de julio de este año. El comunicado describe: «Las primeras 30,000 personas de todo el país que donen sangre en el mostrador de recepción de donaciones de sangre, tras informar de que desean participar en la campaña, recibirán una carpeta plástica original de colaboración. También está en marcha una campaña de seguimiento y retuiteo en la cuenta de Twitter de la campaña para ganar una original bolsa ecológica. Todos los participantes recibirán una ilustración original».

SPY x FAMILY

La primera parte de la serie, que abarca los primeros doce episodios, se encuentra en emisión desde el pasado 9 de abril en Japón, mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente. Por su parte, Tatsuya comenzó la publicación del manga a través del sitio web Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en marzo de 2019. La obra ya cuenta con más de 12.5 millones de copias en circulación.

Sinopsis de SPY x FAMILY

Para el agente conocido como “Twilight”, ninguna orden es demasiado alta si es por el bien de la paz. Operando como el espía maestro de Westalis, Twilight trabaja incansablemente para evitar que los extremistas desaten una guerra con el vecino país Ostania. Para su última misión, debe investigar al político de Ostania Donovan Desmond infiltrándose en la escuela de su hijo: la prestigiosa Academia Eden. Así, el agente afronta la tarea más difícil de su carrera: casarse, tener un hijo y jugar a la familia.

Twilight, o “Loid Forger”, adopta rápidamente a la humilde huérfana Anya para interpretar el papel de una hija de seis años y una posible estudiante de la Academia Eden. Como esposa, se encuentra con Yor Briar, una oficinista distraída que necesita una pareja fingida para impresionar a sus amigos. Sin embargo, Loid no es el único con una naturaleza oculta. Yor en realidad es la asesina letal “Thorn Princess” y, para ella, casarse con Loid crea la tapadera perfecta. Mientras tanto, Anya no es la chica corriente que parece ser; ella es una Esper, el producto de experimentos secretos que le permiten leer la mente. Aunque descubre sus verdaderas identidades, ¡Anya está encantada de que sus nuevos padres sean agentes secretos geniales! Ella nunca les diría, por supuesto. Eso arruinaría la diversión.

Fuente: Comic Natalie

©遠藤達哉/集英社・SPY×FAMILY製作委員会