SPY x FAMILY: Un fanático midió los pechos de Yor Forger



Anteriormente ya hemos comentado sobre el usuario de Twitter “Hikari (@hikari_okiraku)“, con quien recientemente anunciamos una colaboración y quien publica mediciones de pechos de los personajes de anime más populares de cada temporada. Esta vez pasó con quien posiblemente será uno de los personajes femeninos más populares del año, Yor Forger de la franquicia de SPY x FAMILY. Dado que es una franquicia de anime nueva, vale la pena presentar su perfil oficial:

«Yor Forger es uno de los tres personajes principales de la serie SPY x FAMILY. Trabaja como empleada en el Ayuntamiento de Berlint, pero en secreto es una hábil asesina que actúa bajo el nombre en clave de Thorn Princess. Yor posee una fuerza y una resistencia impresionantes para su delgada complexión, capaz de atravesar fácilmente el cráneo de un humano con sus armas y de destruir una calabaza con el simple empuje de su mano desnuda».

Tomando una altura de 169 cm (basado en el hecho de que Loid Forger mide 187 cm y midiendo la diferencia), se asume una banda de 73.0 cm (tomada desde la medida que tendría una chica con talla ideal de dicha altura, es la medida del contorno del cuerpo debajo de los pechos). Luego, desde una de las imágenes promocionales en donde Yor aparece vista desde el lado se considera una separación entre la punta del pecho y la caja torácica de 9.1 cm, que será útil para calcular la copa.

Estas medidas son llevadas a un diagrama de sección transversal, en donde se estima entonces un tamaño de copa de 95.4 cm. Esto se traslada hacia una “Copa F” según el sistema japonés, que equivale a una “Copa DD” en el sistema americano. Esto es considerado como un “pecho voluminoso” y el medio ALEPH explica al respecto: «La Copa A parte de la base de 12 a 14 cm y hace alusión a un pecho pequeño; la Copa B contempla entre 14 a 16 cm y corresponde a un busto medio; la Copa C de entre 16 a 18 centímetros es para un busto lleno y la Copa D es para un pecho voluminoso de entre 18 a 20 cm (las medidas corresponden a restar el contorno sobre pecho menos el contorno bajo pecho, en este caso, la de Yor sería de 22.4 cm)».

Sinopsis de SPY x FAMILY

Para el agente conocido como “Twilight”, ninguna orden es demasiado alta si es por el bien de la paz. Operando como el espía maestro de Westalis, Twilight trabaja incansablemente para evitar que los extremistas desaten una guerra con el vecino país Ostania. Para su última misión, debe investigar al político de Ostania Donovan Desmond infiltrándose en la escuela de su hijo: la prestigiosa Academia Eden. Así, el agente afronta la tarea más difícil de su carrera: casarse, tener un hijo y jugar a la familia.

Twilight, o “Loid Forger”, adopta rápidamente a la humilde huérfana Anya para interpretar el papel de una hija de seis años y una posible estudiante de la Academia Eden. Como esposa, se encuentra con Yor Briar, una oficinista distraída que necesita una pareja fingida para impresionar a sus amigos. Sin embargo, Loid no es el único con una naturaleza oculta. Yor en realidad es la asesina letal “Thorn Princess” y, para ella, casarse con Loid crea la tapadera perfecta. Mientras tanto, Anya no es la chica corriente que parece ser; ella es una Esper, el producto de experimentos secretos que le permiten leer la mente. Aunque descubre sus verdaderas identidades, ¡Anya está encantada de que sus nuevos padres sean agentes secretos geniales! Ella nunca les diría, por supuesto. Eso arruinaría la diversión.

Fuente: @hikari_okiraku en Twitter

© 赤坂アカ/集英社・かぐや様は告らせたい製作委員会