SPY x FAMILY y League of Legends se unen en un video especial
El canal de YouTube “Jordinary” publicó un video especial con una modificación a la secuencia de cierre de la adaptación al anime de SPY x FAMILY, que cuenta con el tema musical “Kigeki”, originalmente de Gen Hoshino e interpretado en esta ocasión por Miori Celesta. El video en cuestión incluye una variedad de referencias al estilo del videojuego League of Legends.
En el video se puede notar que Katarina, la Daga Siniestra y Talon, La Sombra de la Espada toman los roles de Yor Forger y Loid Forger, respectivamente (a pesar de que canónicamente son hermanos dentro del videojuego); mientras que Annie, La Hija de la Oscuridad toma el rol de Anya Forger. Además, hay otras referencias como los malos jugadores con potencial para subir y los smurfs (usuarios experimentados que se crean una cuenta alterna para empezar de nuevo).
Sinopsis de SPY x FAMILY
Para el agente conocido como “Twilight”, ninguna orden es demasiado alta si es por el bien de la paz. Operando como el espía maestro de Westalis, Twilight trabaja incansablemente para evitar que los extremistas desaten una guerra con el vecino país Ostania. Para su última misión, debe investigar al político de Ostania Donovan Desmond infiltrándose en la escuela de su hijo: la prestigiosa Academia Eden. Así, el agente afronta la tarea más difícil de su carrera: casarse, tener un hijo y jugar a la familia.
Twilight, o “Loid Forger”, adopta rápidamente a la humilde huérfana Anya para interpretar el papel de una hija de seis años y una posible estudiante de la Academia Eden. Como esposa, se encuentra con Yor Briar, una oficinista distraída que necesita una pareja fingida para impresionar a sus amigos. Sin embargo, Loid no es el único con una naturaleza oculta. Yor en realidad es la asesina letal “Thorn Princess” y, para ella, casarse con Loid crea la tapadera perfecta. Mientras tanto, Anya no es la chica corriente que parece ser; ella es una Esper, el producto de experimentos secretos que le permiten leer la mente. Aunque descubre sus verdaderas identidades, ¡Anya está encantada de que sus nuevos padres sean agentes secretos geniales! Ella nunca les diría, por supuesto. Eso arruinaría la diversión.
©遠藤達哉/集英社・SPY×FAMILY製作委員会