Takagi-san viste un hermoso kimono para una nueva figura



La compañía fabricante F:NEX anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Takagi-san (Sakura Kimono Ver.) de la franquicia multimedia de Karakai Jouzu no Takagi-san (Teasing Master Takagi-san) para el mes de noviembre de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto como sigue: «Takagi-san es ahora una figura a escala 1/7 vestida con kimono. Del anime de televisión “Karakai Jouzu no Takagi-san 3” llega una figura de Takagi-san vestida con un kimono primaveral con motivos de flores de cerezo. Este artículo es una fiel reproducción de una ilustración recién dibujada, vestida con un kimono de flores de cerezo, con su pelo ondeando suavemente al viento y su inocente sonrisa cuidadosamente representada. Este kimono tiene un precioso estampado de flores de cerezo de varios tamaños, y el degradado amarillo sobre el tejido rosa tiene un bonito acabado. La inocente y sonriente “Takagi-san” en kimono está al alcance de su mano».

El producto tiene una altura de aproximadamente 220 mm, tendrá un precio 19,580 yenes (alrededor de 156 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial de distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 13 de abril al 30 de junio de este año en Japón.

Sinopsis de Karakai Jouzu no Takagi-san

Con una sonrisa de oreja a oreja, el travieso chico de secundaria Nishikata mira a Takagi, la chica sentada a su lado en clase. Acaba de idear un plan maestro para vengarse finalmente de ella por todas las despiadadas burlas que le ha infligido. Cuando está a punto de poner en marcha su plan, Takagi interviene con un único comentario que detiene a Nishikata en seco. Ella le ha dado la vuelta a la tortilla una vez más. “Si te ruborizas, pierdes”. Esa ha sido la regla no escrita establecida entre los dos desde que se conocieron en la escuela secundaria. Día tras día, derrota tras derrota, Nishikata se esfuerza por ver a Takagi roja de vergüenza, pero sus vanos intentos sólo se saldan con más burlas. Más allá de este círculo vicioso de intentar ser más listo que el otro, ¿evolucionará su relación?

©2022 山本崇一朗・小学館/からかい上手の高木さん3製作委員会