Un artista h3ntai compartió su propia experiencia netorare (NTR)
“Cocq Taichou (Captain_Cocq)” es un artista erótico y h3ntai que suele publicar doujinshis netorare de un solo panel protagonizados ya sea por chicas populares de otras franquicias o personajes completamente originales. Sin embargo, recientemente compartió una ilustración acompañada de una peculiar descripción: «Una foto que me envió mi novia cuando era estudiante universitario porque estaba resfriado y no había podido ir a la playa a pasar la noche con mis amigos. Una pijamada de mi novia y mis amigos… Sin mí…»
La ilustración muestra a dos chicas y a un chico, con el segundo tomando a la del centro por la cintura y teniéndola bastante cerca. Pero las cosas no terminaron ahí, puesto que escribió: «Para que quede claro, esta es una historia real de mi propia experiencia, que dibujé mientras miraba las fotografías que me enviaron en su momento».
Por supuesto, una gran cantidad de comentarios comenzaron a surgir ante la publicación original, destacando:
- «Podrías haber ido a la playa, no había necesidad de que te metieras en el agua. O ella pudo quedarse contigo para cuidarte. Al final de cuentas, los dos fueron egoístas».
- «Yo también he pasado por eso, pero cuando te engañan o te hacen un netorare en la vida real, tu capacidad de resolución sube mucho y eres capaz de mucho más».
- «Es demasiado indulgente».
- «Nunca he tenido una experiencia tan mala como ésta, pero aún recuerdo aquella escena en la que vi a mi novia, con la que salía entonces, entrar en un hotel con dos tipos que no conocía, delante de mí. Y era un motel. Después de eso, volví a casa de mis padres con el corazón roto… Rompí con ella al día siguiente. Derrotado por dos hombres más guapos que yo».
- «Nunca hay que desechar la posibilidad de que el tipo no se atrevió a hacer algo con ella».
- «Cuando tu novio está enfermo y no te ofreces a cuidarlo».
- «El olor del NTR… Mi cerebro está enfermo…».
- «Solo con mirar esto me duele el pecho».
- «No puedo darle “Me Gusta”, es demasiado triste».
- «Me imagino como estabas: “Son las 9 de la noche y no responde el teléfono… quizás ya se fue a dormir”».
Fuente: @Captain_Cocq en Twitter