Un sujeto contrataba a una novia de alquiler para jugar Yu-Gi-Oh!
En un popular foro de Reddit, un usuario compartió una publicación en donde mostró que el usuario de Twitter “@amurosiz” se volvió tendencia recientemente luego de revelar que había estado contratando a una novia de alquiler para tener una pareja para jugar a Yu-Gi-Oh!:
- «Recientemente, quería jugar a Yu-Gi-Oh! sin importar qué, así que llamé a una novia de alquiler a mi casa y le presté un mazo de cartas para que jugáramos juntos. Cada vez que contactaba a la agencia contrataba a la misma chica y jugábamos Yu-Gi-Oh!, y eventualmente ella consiguió su propio mazo de cartas y empezamos a jugar de verdad», escribió el usuario.
Por supuesto, también vale la pena revisar los comentarios de la comunidad:
- «Un live-action del exitoso manga: “No puedo creer que la prostituta que contrataba se convirtió en mi esposa”».
- «Kanojo, Okarishimasu, pero el tipo tiene más acción que Kazuya».
- «Estaré esperando la versión alternativa en donde llegamos a una ruta netorare».
- «De hecho, me parece bastante conmovedor».
- «Esa mano es una mierda, pero bien por ti hombre».
- «Kanojo, Okarishimasu si fuera una buena historia».
- «Así es como conocía a tu mamá».
- «Oh dios, literalmente le corrigió la vida».
- «Soy un romántico, yo creo que en el futuro estos dos se van a casar y jugarán Yu-Gi-Oh! sin la necesidad de que él tenga que pagarle».
- «Pues bien, me parece que esta es una buena historia. Las relaciones con las novias de alquiler podrían sonar materialistas, pero espero que puedan seguir siendo amigos».
- «Ahora me gustaría alquilar a un montón de prostitutas para jugar un poco de Dungeons & Dragons, pero no quiero terminar con un harén».
Por cierto, la historia no termina aquí. Resulta que los fanáticos empezaron a revisar la cuenta de Twitter del usuario en cuestión. Dejando de lado todo el porno que comparte, eventualmente se toparon con una publicación bastante curiosa, que muestra a una mujer embarazada en un parque:
La mujer en cuestión lleva también un anillo de compromiso, y aunque el usuario en cuestión no escribió nada al respecto de esta fotografía, los internautas han empezado a sacar conclusiones apresuradas y afirman que se trata de la misma mujer. Sin embargo, no hay ninguna pista que indique que se trate de la misma mujer, por lo que habrá que esperar a ver si en algún momento finalmente decide despejar las dudas.
Fuente: Reddit