Una seiyuu retirada podría quedarse sin hogar y pide que cuiden sus gatos

0


La cantante y actriz de voz retirada Yurina Hase, antes conocida como “Yurika Ochiai” y ahora solo como “Yurika“, publicó una actualización en redes que preocupó a sus seguidores: «Sé que es repentino, pero es posible que me quede sin hogar el próximo mes. Busco a alguien que cuide de mis tres gatos que son como mis propios hijos. Perdón por la brusquedad de esta historia», escribió la artista.

Yurina Hase

Más adelante realizó algunas otras publicaciones al respecto, como: «Sentí que ser un indigente no era nada comparado con la gente en los campos de batalla en Ucrania, y no tenía sueños, así que pensé que sería bueno ir al fondo. Solo quiero hacer algo con los gatos. Son mi familia y estoy dispuesta a dar mi vida por ellos».

Continuó al día siguiente en otra publicación: «¿No es bonito tener un gato que es más que tu vida? ¿Crees que lo expondría en Internet para algo más que para lo que está destinado? Después de una noche de pensarlo, decidí no dejar a mis gatos. Agradezco sinceramente a todos los que me contactaron por Mensaje Directo». A pesar de que parece haberse calmado, sus seguidores no han dejado de sentirse preocupados por ella.

Al principio, Yurina Hase trabajaba para Arts Vision, pero lo dejó en octubre de 2006. A partir de 2007 trabajó para Genki Project, pero se trasladó a Intercept en diciembre de 2008. El 17 de diciembre de 2009, se hizo freelance y cambió su nombre a Yurina Hase. En diciembre de 2011, Hase comenzó a trabajar para Kekke para sus actividades relacionadas con los actores de voz. En 2014, se tomó un descanso de los papeles de actriz de voz. En junio de 2020, relató en redes cómo sufrió acoso sexual por parte de un casting del estudio de anime Sunrise.

Entre sus roles en la industria destacan Yukiho Hagiwara en The Idolmaster, Suzume Saotome en Hyakko, Konomi Yuzuhara en To Heart 2, Machiko Natsukawa en Panchira Teacher, Aloe en Quiz Magic Academy: The Original Animation, Yurika Sasaki en Love Get Chu, entre muchos otros.

Fuente: Yaraon!