Gracias por descargar con nosotros. Para continuar al enlace, por favor, diríjase al final del post y presione el botón: «IR AL ENLACE»

Casi al final de post encontrarán algo similar como se muestra en esta imagen:
ir al botón descarga animejl.net

El usuario de Twitter “feef (@feefal_)” se volvió tendencia recientemente luego de revivir un tema de interés de hace varios meses, cuando en el primer episodio de la sexta temporada de la serie Riverdale, titulado “Chapter Ninety-Six: Welcome to Rivervale“, se muestra a un grupo de chicas vistiendo los mismos uniformes escolares que los mostrados en la franquicia de Neon Genesis Evangelion.

Lamentablemente, esta sexta temporada solo ha sido emitida a través de The CW Television Network y todavía no está disponible dentro del catálogo global de Netflix, pero en YouTube se puede encontrar un video (aunque con subtítulos en portugués) que recopila todas las escenas en donde se hacen las mencionadas referencias a los atuendos.

No está de más señalar que las referencias se quedan en solo eso, en los atuendos, ya que la serie aparentemente no está teniendo el recibimiento esperado. De acuerdo con las estadísticas de rating en los Estados Unidos, el primer episodio de esta sexta temporada, emitido el 16 de noviembre de 2021, contó con una audiencia de 0.61 millones de personas, lo que solo representa el 16.31% de los 3.74 millones que tuvo el primer episodio de la primera temporada en octubre de 2017.

Sinopsis de Neon Genesis Evangelion

En un mundo postapocalíptico, el último asentamiento humano que queda en Japón es la ciudad fuertemente fortificada de Tokio-3. Shinji Ikari, de catorce años, es llevado al cuartel general de NERV, una organización clandestina dirigida por su distanciado padre, Gendou. Éste solicita que Shinji se convierta en piloto de un “Evangelion”, un colosal androide construido para luchar contra las monstruosas y destructivas criaturas alienígenas conocidas como “Ángeles” que causan estragos en el planeta y amenazan la supervivencia de la raza humana restante.

Aunque al principio se muestra reacio, Shinji se deja convencer por la idea de reconciliarse con su padre y acepta ayudar en la peligrosa empresa de la humanidad contra la amenaza alienígena, como piloto de la Unidad Evangelion-01. Empujado en medio de un peligroso campo de batalla, Shinji debe encontrar el valor y la determinación necesarios para enfrentarse a las incursiones de los Ángeles antes de que sea demasiado tarde.

Anime-JL.net
Gracias por descargar con nosotros

Para continuar al enlace, presiona el siguiente botón…

IR AL ENLACE

Fuente: @feefal_ en Twitter

©カラー