WIT Studio tendrá una exhibición especial de aniversario en mayo



En el sitio oficial para la compañía japonesa de animación WIT Studio se anunció el evento “WIT STUDIO 10th Aim Higher“, que celebrará el décimo aniversario de la compañía. El evento será una exhibición que se llevará a cabo a partir del próximo 27 de mayo en el complejo PARCO FACTORY en Tokio. El comunicado de prensa incluyó un visual con uno de los proyectos de animación más recientes de la compañía.

WIT Studio

WIT Studio ha participado en numerosos proyectos de animación como SPY x FAMILY, actualmente en emisión, Ousama Ranking (Ranking of Kings), que ganó el Galaxy Award, y la película de animación Bubble, que se estrenará el próximo 13 de mayo en Japón y de forma global en Netflix. Durante la exhibición, materiales de producción e ilustraciones originales serán presentados al público como parte de los proyectos de animación de la compañía, mientras que también se llevará a cabo la venta de productos limitados.

El co-fundador de la compañía, Tetsuya Nakatake, comentó al respecto: «¡Quiero hacer un anime aún mejor con el apoyo de todos!». Por otra parte, el año pasado WIT Studio estuvo a cargo de las producciones de animación Vivy: Fluorite Eye’s Song y Great Pretender. Sin embargo, a medida que el déficit de la empresa aumentaba y se volvía cada vez más insolvente, IG Port puso en marcha el “Proyecto de Gestión de Filiales“, para intervenir en la administración de la compañía.

Fuente: Comic Natalie

(c)遠藤達哉/集英社・SPY×FAMILY製作委員会(c)2022 おにぱん!製作委員会(c)十日草輔・KADOKAWA刊/アニメ「王様ランキング」製作委員会(c)2022「バブル」製作委員会(c)WIT STUDIO/Production I.G(c)Vivy Score / アニプレックス・WITSTUDIO(c)WITSTUDIO/Great Pretenders