Anuncian el anime original de carreras Highspeed Etoile



El “HSE Project” inauguró su sitio oficial para anunciar un nuevo anime original titulado Highspeed Etoile. El sitio lista los logos de las compañías King Amusement Creative Sonic Blade, Yostar, Good Smile Company, y Super Formula, siendo la última la que organiza el Campeonato de Super Fórmula Japonesa cada año en Japón.

Equipo de producción

  • Takuya Fujima (ViVid Strike!, Senyoku no Sigrdrifa, Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ViVid) se acredita con el diseño original de los personajes.

Sinopsis de Highspeed Etoile

La serie sigue al personaje Rin Rindoh. Rin soñaba con ser bailarina de ballet, pero tuvo que renunciar a ese sueño debido a una lesión. Después, se convirtió en una NEET y en una jugadora que vivía en casa de su abuela. Pero un día se ve abocada al mundo de las carreras.

El anime se desarrolla en un futuro próximo, en el que la última tecnología ha hecho que los vehículos puedan viajar a 500 km/h (unos 310 mph) de forma segura. Nace un evento de carreras de nueva generación llamado NEX Race, que cambia el mundo de las carreras. NEX Racing cuenta con soporte de control de IA y una mecánica “Revolburst”. Una recién llegada llamada Rin Rindoh debutará en NEX Race y revolucionará aún más el deporte.

Fuente: Comic Natalie

(c)HSE Project