¿Cómo es el final feliz con cada quintilliza en Gotoubun no Hanayome?



EL ARTÍCULO «ASÍ SON LOS FINALES CON CADA QUINTILLIZA EN EL NUEVO JUEGO DE GOTOUBUN NO HANAYOME» INCLUYE SPOILERS DEL VIDEOJUEGO “EIGA GOTOUBUN NO HANAYOME: KIMI TO SUGOSHITA ITSUTSU NO OMOIDE”. SI PLANEAS JUGARLO EN UN FUTURO, TE RECOMENDAMOS EVITAR LA LECTURA.

Como ya se mencionó en artículos previos, el pasado 2 de junio fue lanzado en Japón el videojuego Eiga Gotoubun no Hanayome: Kimi to Sugoshita Itsutsu no Omoide (The Quintessential Quintuplets the Movie: Five Memories of My Time with You) en las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch. Dado que esta es una novela visual con finales alternativos, sorprendió bastante que alguien ya consiguió las cinco rutas principales en donde Futaro Uesugi se casa con una de las quintillizas.

Recordemos la sinopsis de este lanzamiento:

  • En el festival cultural, el último evento escolar de su vida en el instituto, Futaro le dice a una de las quintillizas lo que siente y ella confirma sus sentimientos mutuos. Seis meses después. Antes de la primavera, cuando pasan a sus respectivas carreras profesionales, Futaro decide recordar el tiempo que pasaron juntos y propone a los quintillizos un viaje de graduación. Pero había otro propósito en el corazón de Futaro. Dando prioridad a los exámenes y a la graduación, la vida amorosa de Futaro ha progresado a un ritmo lento hasta ahora. Al darse cuenta de que no podía seguir así, Futaro besó a su confesora durante el viaje y tomó la decisión de asegurar su vínculo para poder superar su relación a distancia en el futuro. El destino es Okinawa. ¿Qué tipo de viaje de graduación será? ¿Y tendrá éxito el beso de Futaro?

Ahora sí, vayamos a las capturas con cada uno de los finales alternativos, como siempre, yendo en el orden de nacimiento de cada una de las quintillizas:

Final con Ichika Nakano.

Final con Nino Nakano.

Final con Miku Nakano.

Final con Yotsuba Nakano.

Final con Itsuki Nakano.

MAGES también desarrolló y lanzó el primer videojuego, Gotoubun no Hanayome: Natsu no Omoide mo Gotoubun (The Quintessential Quintuplets: Summer Memories Also Come in Five). El escenario de ese videojuego era una isla desierta y seguía una historia original. Cabe recordar que el videojuego para smartphones The Quintessential Quintuplets: The Quintuplets Can’t Divide the Puzzle Into Five Equal Parts está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Gotoubun no Hanayome

Fuutarou Uesugi es un excelente estudiante de preparatoria, pero lleva una vida difícil. Su personalidad distante y su naturaleza solitaria lo han dejado sin amigos, y su padre está endeudado, lo que obliga a su familia a luchar por sobrevivir. Un día, durante su pausa para el almuerzo, Uesugi discute con una estudiante de transferencia que ha reclamado “su asiento”, lo que hace que ambos se desagraden el uno con el otro. Ese mismo día, se le presenta una oportunidad de oro para saldar la deuda de su familia: un trabajo de tutoría privada para la hija de una familia adinerada, con un salario cinco veces superior al precio de mercado. Él acepta la propuesta, pero se horroriza al descubrir que el cliente, Itsuki Nakano, ¡es la chica a la que se enfrentó antes!

Después de intentar sin éxito conseguir la aprobación de Itsuki, Uesugi descubre que sus problemas no terminan ahí: Itsuki es en realidad una quintilliza, así que además de ella, también debe ser tutor de sus hermanas: Miku, Yotsuba, Nino e Ichika. —Que, a pesar de la amenaza muy real de reprobar, no quieren tener nada que ver con un tutor. Sin embargo, el sustento de su familia está en juego, por lo que Uesugi sigue adelante, firme en su determinación de librar a las hermanas de su odio por estudiar y llevarlas con éxito a la graduación.

(c)春場ねぎ・講談社/映画「五等分の花嫁」製作委員会 (c)MAGES.