Gracias por descargar con nosotros. Para continuar al enlace, por favor, diríjase al final del post y presione el botón: «IR AL ENLACE»

Casi al final de post encontrarán algo similar como se muestra en esta imagen:
ir al botón descarga animejl.net

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Asakura George, Dance Dance Danseur, se publicó el segundo video promocional del proyecto. El video confirma que el estreno está programado para el próximo 8 de abril en Japón y revela el elenco de voces compuesto por:

  • Daiki Yamashita como Junpei Murao.
  • Kouki Uchiyama como Ruou Mori.
  • Kaede Hondo como Miyako Godai.

George comenzó la publicación del manga a través de la revista Weekly Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan en septiembre de 2015. Cabe señalar que la autora Asakura George también ha escrito otra gran variedad de mangas, como Heart wo Uchinomese!, Heibon Ponch, Koibumi Biyori, Oboreru Knife, Shounen Shoujo Romance y Suimitsutou no Yoru, por mencionar algunos.

Equipo de producción

  • Munehisa Sakai (Bishoujo Senshi Sailor Moon Crystal, Suite Precure♪, Zombieland Saga) se encarga de la dirección del anime en los estudios MAPPA.
  • Yoshimi Narita (Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu, Heroine Tarumono!: Kiraware Heroine to Naisho no Oshigoto, Itsudatte Bokura no Koi wa 10 cm Datta.) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Michiru (Given, Tatoeba Last Dungeon Mae no Mura no Shounen ga Joban no Machi de Kurasu Youna Monogatari, Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen) se encarga de la composición de la banda sonora.
  • Hitomi Hasegawa (Kimi ni Todoke – From Me to You) se encarga del diseño de personajes.
  • YUKI interpretará el tema de apertura titulado “Narihibiku Kagiri (As Long as It Rings)”, mientras que Hitorie interpretará el tema de cierre titulado “Kaze, Hana (Wind, Flower)”.
Dance Dance Danseur

Sinopsis de Dance Dance Danseur

Junpei está durmiendo felizmente durante el recital de ballet de su hermana cuando un bailarín masculino sube al escenario. Conmovido por la fuerza y las habilidades que muestra el bailarín, el chico descubre su amor por este arte. Pero después de que ocurre cierta tragedia, jura dejar atrás su pasado y convertirse en el epítome de la hombría. ¿Qué hará cuando su amor por el ballet se reavive? O más bien, ¿alguna vez fue capaz de abandonar su pasión?

Fuente:

Anime-JL.net
Gracias por descargar con nosotros

Para continuar al enlace, presiona el siguiente botón…

IR AL ENLACE

Comic Natalie

(c)ジョージ朝倉・小学館/ダンス・ダンス・ダンスール製作委員会