El anime Koukyuu no Karasu revela su primer visual y su estreno en octubre



En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas escritas por Kouko Shirakawa e ilustradas por Ayuko, Koukyuu no Karasu (A Raven in the Harem), se reveló la primera imagen promocional del proyecto. El comunicado de prensa confirmó que el estreno está programado para el próximo mes de octubre en Japón, además de revelar el equipo de producción.

Koukyuu no Karasu

Shirakawa comenzó la publicación de las novelas con ilustraciones de Ayuko (Hakushaku to Yousei) en abril de 2018. La editorial Shueisha publicó el quinto volumen en diciembre de 2020, seguido del sexto el pasado 20 de agosto en Japón. La franquicia literaria ya supera en su conjunto las 900,000 copias en circulación, pero todavía no hay ninguna adaptación a manga anunciada.

Elenco de voces

  • Saku Mizuno como Toshiyuki Yanagi.
  • Masaaki Mizunaka como Koushun.
  • Taku Yashiro como Eisei.
  • Marika Kouno como Kuku.

Equipo de producción

  • Chizuru Miyawaki (Gintama, Monster, Fullmetal Alchemist: The Conqueror of Shamballa) se encarga de la dirección del proyecto en los estudios Bandai Namco Pictures.
  • Satomi Ooshima (Gyokou no Nikuko-chan) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Shinji Takeuchi (Gintama, Fairy Tail (2014), Ixion Saga DT) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Asami Tachibana (Haikyuu!!, Darling in the FranXX, Owari no Seraph) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Koukyuu no Karasu

En las profundidades del palacio interior vive una consorte especial que no sirve al emperador a pesar de su posición como consorte. Se la conoce como la Consorte del Cuervo. La gente que la ha visto dice que parece una anciana, mientras que otros dicen que parece una joven. Las historias hablan de su uso de artes misteriosas, y de cómo puede asumir cualquier petición, ya sea maldiciones de muerte o encontrar cosas perdidas. Koushun, el actual emperador, va a visitar a la Consorte del Cuervo con esa intención. Sin saber que su fatídico encuentro se convertirá en un tabú que dará un vuelco a la historia.

Fuente: Comic Natalie

©白川紺子/集英社,「後宮の烏」製作委員会