El anime Mushikaburi-hime revela su estreno en octubre con un avance



En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Yui e ilustradas por Satsuki Shiina, Mushikaburi-hime (Bibliophile Princess), se publicó el primer video promocional del proyecto. El video confirma que el estreno está programado para el próximo mes de octubre en Japón, y revela los detalles de producción y el elenco de voces del proyecto.

Yui comenzó la publicación de la historia a través del servicio independiente Shousetsuka ni Narou en septiembre de 2015, mientras que la editorial Ichijinsha comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Satsuki Shiina en julio de 2016. Una adaptación a manga de la mano de Yui Kikuta se publica en la revista Monthly Comic Zero-Sum desde agosto de 2018.

Elenco de voces

  • Reina Ueda como Lady Elianna.
  • Ryohei Kimura como el Príncipe Christopher.

Equipo de producción

  • Tarou Iwasaki (Ryoko’s Case File, One Week Friends, Sweetness & Lightning) se encarga de la dirección del anime en los estudios Madhouse.
  • Mitsutaka Hirota (Sweetness & Lightning, Anime-Gataris, Rent-A-Girlfriend) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Mizuha Takahashi (Overlord 3rd Season) se encarga del diseño de personajes.
Mushikaburi-hime

Sinopsis de Mushikaburi-hime

Desde que sabe leer, Eliana Bernstein -más conocida como la “Princesa Bibliófila”- prefiere la compañía de los libros a la de las personas. Sin embargo, como noble, es su deber encontrar un pretendiente. Afortunadamente para ella, el príncipe heredero Christopher Selkirk Asherald le propone un trato: protegerá su tiempo libre y, a cambio, Eliana será su prometida sólo de nombre.

Los años que pasan juntos son una bendición, ya que Eliana aprende a abrirse a los demás. Pero todo lo bueno tiene su fin. Para Eliana, que ama los libros más que a las personas, terminar su falsa relación no debería ser un gran problema. Pero cuando Christopher se acerca a otra chica, Eliana empieza a darse cuenta de que no le es tan indiferente como creía.

Fuente: Comic Natalie

© 由唯・一迅社/虫かぶり姫製作委員会