El anime Orient tendrá una segunda parte en julio
Tras la emisión del duodécimo y último episodio de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Shinobu Ohtaka, Orient, se confirmó que la serie tendrá una segunda parte que se titulará “Orient: Awajishima Gekitou-hen (The Battle of Awaji Island)” y que se estrenará el próximo mes de julio en Japón. El comunicado de prensa no la lista oficialmente como “segunda temporada“, motivo por la que se considera como “segunda parte de la primera temporada“.
El comunicado reveló también una ilustración especial realizada por la autora Shinobu Ohtaka, y se anunciaron a nuevos miembros del elenco de voces, que incluyen:
- Tomoaki Maeno como Tatsuomi Uesugi.
- Natsuki Hanae como Kanetatsu Naoe.
- Yoshiki Nakajima como Masayuki Amakasu.
- Koki Uchiyama como Akihiro Shimazu.
- Gakuto Kajiwara como Katsumi Amako.
La primera parte se estrenó el pasado 5 de enero en Japón y contó con un total de doce episodios, mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente. Por su parte, Ohtaka comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en mayo de 2018. La obra se mudó a una publicación mensual en la revista Bessatsu Shonen Magazine a principios de este año.
Equipo de producción
- Tetsuya Yanagisawa (Shattered Angels, High School DxD, Senran Kagura Shinovi Master) se encarga de la dirección del anime en los estudios A.C.G.T.
- Makiko Kunisawa (Ascendance of a Bookworm, Magimoji Rurumo, Hatsukoi Limited) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
- Takahiro Kishida (Serial Experiments Lain, Baccano!, Haikyu!!) se encarga del diseño de personajes.
- Hideyuki Fukasawa (Fate/stay night: Unlimited Blade Works, Flowers of Evil, Katsugeki: Touken Ranbu) se encarga de la composición de la banda sonora.
Sinopsis de Orient
A los 10 años, los mejores amigos, Musashi y Kojiro, se sentaban en un emocionado silencio mientras el padre de Kojiro contaba historias de demonios malvados que se cebaban con los inocentes, y de guerreros que los derrotaban. Practicando el manejo de la espada, los dos juran convertirse en los más fuertes del mundo. Pero a medida que crecen, Kojiro se vuelve cínico y Musashi se da cuenta de que no puede hacer retroceder 150 años de dominio demoníaco por sí solo. Le llaman prodigio con el pico, y está casi dispuesto a conformarse con una vida de trabajo. Sin embargo, no puede evitar la sensación de que todavía tiene la responsabilidad de actuar… y, pronto, las injusticias de su mundo le obligarán a actuar…
Fuente: Comic Natalie
(c)大高忍・講談社/「オリエント」製作委員会