El anime Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei suru comparte un nuevo adelanto



Durante una transmisión especial correspondiente al evento Fantasia Bunko Online Festival 2022, se reveló un nuevo video promocional para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Myoujin Katou e ilustradas por Hayasakura Mizuno, Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei suru (The Greatest Demon Lord Is Reborn as a Typical Nobody). En este adelanto se puede escuchar lo que será el tema de cierre, “reincarnation”, interpretado por la cantante ChouCho. También se anunció que la serie se estrenará el próximo 6 de abril en televisoras de Japón.

Por otro lado, se revelaron más miembros del elenco de voces:

Kohei Amasaki como Varvatos.

Yuki Kaida como Lydia Beginsgate.

Yui Ogura como Verda El Hazard.

Takehito Koyasu como Alvarto Exex.

Kenta Miyake como Lizer Bellphoenix.

Katou comenzó la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo en mayo de 2018, con el séptimo volumen publicado en noviembre de 2020 y seguido del octavo el pasado 20 de abril en Japón. Una adaptación a manga de la mano de Misuho Kotoba se publica a través de la revista Monthly Big Gangan de la editorial Square Enix desde febrero de 2019.

Elenco de voces

  • Toshinari Fukamachi como Ard/Demon Lord Varvatos.
  • Rie Takahashi como Ard (joven).
  • Wakana Maruoka como Ireena.
  • Hina Yomiya como Ginny.
  • Ayaka Ohashi como Slyphy.
  • Mie Sonozaki como Olivia.

Equipo de producción

  • Mirai Minato (Fate/kaleid liner Prisma☆Illy, Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu, Jahy-sama wa Kujikenai!) se encarga de la dirección del anime en los estudios SILVER LINK y BLADE.
  • Takayuki Noguchi (180 Byou de Kimi no Mimi wo Shiawase ni Dekiru ka?, Hachigatsu no Cinderella Nine, Rail Romanesque, Ro-Kyu-Bu!) se encarga del diseño de personajes.
  • Michiko Yokote (Naruto, BLEACH, Cowboy Bebop) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
Shijou Saikyou no Daimaou

Sinopsis de Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei suru

Como la entidad más poderosa de todos los tiempos, el Señor Demonio Varvatos cree que la vida es bastante aburrida. Cuando toma el asunto en sus propias manos y decide reencarnar, calibra su fuerza mágica para que sea perfectamente normal. Pero no hay forma de que pudiera haber predicho que todos en el mundo moderno serían débiles como insectos, ¡lo que significa que él está totalmente dominando el mundo una vez más! Renacido bajo el nombre de Ard, tiene mujeres que lo adulan, la familia real rogándole que se convierta en el próximo rey y un antiguo subordinado que insiste en matarlo. ¡Pero Ard tiene una mente de un solo camino, y no se detendrá ante nada para lograr su objetivo final!

Fuente: Comic Natalie

© 下等 妙人 (著), 水野 早桜 (イラスト) / KADOKAWA