El manga de comedia 4-nin wa Sorezore Uso wo Tsuku tendrá un anime



Un comunicado de prensa confirmó que el manga escrito e ilustrado por Madoka Kashihara, 4-nin wa Sorezore Uso wo Tsuku (Four People and Their Respective Lies), tendrá una adaptación al anime. El comunicado de prensa añadió que el estreno está programado para este año en Japón a través del bloque de programación ANiMAZiNG!!! de ABC TV, TV Asahi y otras estaciones.

Los detalles de producción serán anunciados próximamente.

4-nin wa Sorezore Uso wo Tsuku

Kashihara comenzó la publicación del manga a través de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en abril de 2020. La obra entró en pausa indefinida en agosto de 2021, mientras que la editorial publicó el primer volumen recopilatorio en diciembre de 2020, seguido del segundo el próximo 7 de abril en Japón.

Sinopsis de 4-nin wa Sorezore Uso wo Tsuku

Todas las chicas tienen un secreto. Alien x Ninja Marginado x Psíquica x Trapito. ¡La mentira es el principio de la “amistad”! Una comedia escolar protagonizada por cuatro “cascarrabias”. Rikka, Chiyo, Sekine y Tsubasa son estudiantes de segundo año de secundaria que son amigas y asisten a la misma escuela para chicas. Pero cada una de estas cuatro chicas tiene un secreto que no puede contar a nadie… ¡Un error por “descuido” podría destruir el aula y la Tierra! Pero la amistad entre las cuatro es eterna.

Fuente: Comic Natalie

© 橿原 まどか (著) / KODANSHA 講談社