El manga ecchi Kinsou no Vermeil tendrá una adaptación al anime



En la portada de la cuarta edición de este año de la revista Monthly Shonen Gangan se confirmó que el manga escrito por Kouta Amana e ilustrado por Youko Umezu, Kinsou no Vermeil: Gakeppuchi Majutsushi wa Saikyou no Yakusai to Mahou Sekai wo Tsukisusumu (Vermeil in Gold), tendrá una adaptación al anime. El comunicado confirmó que el estreno está programado para el próximo mes de julio y que los estudios Staple Entertainment se encargan de la producción.

La información específica será revelada el próximo 11 de marzo en Japón, cuando la edición en cuestión de la revista sea lanzada.

Kouta Amana y Youko Umezu comenzaron la publicación del manga en la revista Monthly Shonen Gangan de la editorial Square Enix en agosto de 2018. La editorial publicó el quinto volumen recopilatorio en noviembre de 2021 en Japón.

Elenco de voces

  • Yuya Hirose como Alto.
  • Maaya Uchida como Vermeil.
  • Wakana Kuramochi como Lilia.

Sinopsis de Kinsou no Vermeil: Gakeppuchi Majutsushi wa Saikyou no Yakusai to Mahou Sekai wo Tsukisusumu

Un estudiante de una escuela de magia que estaba a punto de retirarse, Alto, convocó a un demonio sellado: Vermeil, como resultado de la activación del equipo mágico de un libro encontrado por accidente. Vermeil es una hermana mayor muy seductora con un inmenso poder que se puede decir que es una ¡¿calamidad?! ¡El mago camina con el monstruo mágico más fuerte que existe!

Fuente: Bookwalker

© 天那 光汰 (著), 梅津 葉子 (著) / SQUARE ENIX スクウェア・エニックス